7 de abril de 2011

Capitulo 57 _______________ fic -------------- 1 semana 7 dias


 Bueno ya se que ultimamente tardo mucho en publicar capitulos nuevos, pero prometo que eso cambiara en unos dias.

Queria dar las gracias a unas chicas de Peru que siguen los fic y que gastandose su dinero imprimen cada uno de los capitulos para tenerlos guardados.
al igual que a cada persona que dedica 5 minutos de su tiempo para leer mis historias
un beso para cada una de ellas y de ellos


CAPITULO 57 ______________________________________

No estoy acostumbrado a tanto estrés y tanto mal rollo, no me gustaba estal mal con nadie, no era mi estilo y la pelea de las chicas, luego la de mi hermano y yo y por ultimo la boda que resulto empezar un poco accidentada, era mi tope, asi que tome la boda como una gran fiesta para mi.

Durante toda la comida saque la parte mas comica que hay en mi, chistes y anecdotas graciosas del grupo fueron las cosas mas ocurrentes que se me ocurreron, un par de copas ayudaron en mi labor, asi que cuando la fiesta estaba ya en todo su esplendor, yo estaba tambien en todo lo mio.

Naomi me siguió el juego durante todo el dia, era una chica que en ese aspecto se parecia a mi, asi que fue facil divertirnos.

Estaba en la barra pidiendo unas copas para mi y para unas de las amigas de las chicas cuando Naomi se acerco.
-         hola preciosa- le dije con mi mirada mas seductora- vienes de parte del novio o de la novia?
-         Que?- contesto ella sin entender a que venia mi pregunta
-         Te vi nada mas llegar a la ceremonia, cosa normal, ya que tu belleza sobresalia por encima de todas las demas
-         Tom!!
-         Si, exacto ese es mi nombre, acaso nos conocemos?
-         A que juegas?
-         No es ningun juego belleza
-         Asi entras a las tias? Me parece patetico- me dijo riendose
-         Patetico??- le dije yo un poco molesto por su reaccion a mi coqueterio con ella
-         De verdad asi conseguias que las chicas se fueran contigo?
-         No
-         Jajajaj, lo siento nene, no te molestes es que creo que es la peor entrada que me han hecho nunca.
-         Sabes creo que- le dije mientras miraba sus zapatos- anda, que zapatos tan extraños
-         Extraños? Que dices ahora?
-         Bueno tal vez no sean los zapatos si no que tus pies son un poco grandes para ellos
-         No son grandes
-         Mira, yo creo que son, perdona es que no los veo bien, haber, sientate aquí- le dije mientras la sentaba en una mesa que habia junto a la barra- si, aquí los veo mejor, tienes razon, no son grandes, son perfectos, es que la perpectiva en la que estaba no era la correcta, era imposible que tuvieses algo feo, no seria normal,
-         Aaaaaaaaaaaah!!!!!- exclamo ella aturdida al darse cuenta que a lo tonto le acababa de llevar a donde yo queria- no me lo puedo creer
-         Jajajja, lo siento cariño, no podias decirme que no se como entrar a una chica y llevarmela a donde quiera sin demostrarte que no estabas en lo cierto
-         Eres bueno, muy bueno
-         Claro que si, son muchos años haciendolo
-         Me desorientastes
-         Es un truco muy viejo, si a una chica la adulas demasiado, sale corriendo, estan cansadas de esas cosas y siempre estan atentas al moscon que llega asi, pero si le das una buena y una mala y si puede ser la mala primero entran al quite sin darse cuenta.
-         Conmigo lo hicistes?
-         Contigo todo fue extraño
-         Por que extraño?
-         Por que tu fuiste la que me dio la mala primero y no una, ni dos, si no cientos
-         Jajajja, lo se
-         Pero al final mira
-         Si, al final no fue tu entrada, si no tu salida de una fiesta
-         Nunca olvidare ese principio de año
-         Yo tampoco

Despues de ese momento tan gracioso, bailamos juntos como nunca antes nadie habia hecho que bailase, Gustav y Georg tambien bailaban con todo el mundo, por un momento me di cuenta que Bill no estaba por alli, pero no me preocupe, ya que Silvia tampoco estaba y pense que tal vez después de la citación que hoy habian vivido habrian ido a hablar.

-         Naomi, que te parece si me acompañas un rato fuera?
-         Que pasa te encentras mal?
-         No, es que quiero dar un vistazo
-         Quieres comprobar que Silvia y Bill estan bien, verdad?
-         Si
-         Lo sabia, no puedes evitarlo, te preocupa tu hermano
-         Si

Mientras andabamos hacia fuera Naomi se colgo de mi cuello y me dijo mientras me daba un beso en la mejilla
-         creo que por esto me gustas tanto
-         por que?
-         porque eres completamente diferente a lo que quieres aparentar
-         no te confundas

no habiamos andado apenas unos minutos cuando a lo lejos pudimos comprobar que Bill y Silvia estaban bien, bueno yo diria que mas que bien, menos mal que ya era de noche y las cosas no se veian con claridad, sino habriamos visto mas de lo que deseabamos.

Despues de aquellos nos dirigimos ala fiesta otra vez, ya era tarde asi que la gente poco a poco empezo a marcharse.

-         Creo que nosotras nos marchamos ya tambien, -dijo una de las amigas de Naomi
-         Vale chicas, nos marchamos- dijo Naomi- Tom me voy a marchar tambien con ellas, no las quiro dejar solas, esta feo que esten en mi casa y yo las deje solas
-         Ningun problema, pero yo me voy contigo, acaso piensas que voy a dejar que os marchais solas
-         No hace falta
-         Os acompaño a casa y me marcho yo tambien a dormir, hoy me desperte muy pronto y tengo ya sueño
-         Vale como quieras

Nos despedimos de la poca gente que quedaba y nos fuimos, deje a las chicas en el piso de Naomi y me fui directo a dormir estaba cansadisimo.

Despues del despertar mas comico que habia tenido en años, y el desayuno con la que parecia que era oficialmente mi cuñada llego la cena en familia.
Naomi y yo pensamos que no era buena idea que ella estuviese presente, pues era como la presentacion de Silvia en la familia y la presencia de ella alli hubiese sido como la presentacion de ella tambien y nosotros creiamos que ese momento aun no tenia que llegar, o al menos yo lo pensaba asi y asi se lo hice saber a Naomi.

Quien iba a pensar lo que pasaria, yo creo que nadie, o al menos yo no lo pensaba.

-         venga Bill, cambia la cara, tampoco es el fin del mundo
-         para ti siempre es todo sencillo
-         no es que sea sencillo, pero tampoco creo que sea una catastrofe, no quiero que nos tomemos esto como una separaron dolorosa, nos vamos a ver pronto.
-         Eso tenlo por seguro
-         Entonces, ven- le dije mientras le alargaba mi mano- besame y sonrie
-         Lo del beso es facil- me dijo mientras me besaba
-         Y lo de sonreir?
-         Eso no tanto

Por megafonia se empezo a escuchar la ultima llamada para mi vuelo, yo me levante a garrando mi equipaje de mano y Bill me acompaño hasta la puerta de embarque
-         cuidate amor- em dijo
-         tu tambien, vale?
-         Si claro
-         Nos hablamos, ok?
-         Si

Era muy difícil tambien para mi, pero no queria demostrarlo, no queria que el se sintiese mas mal de lo que ya se sentia.

Una vez en Londres mi rutina empezo, tenia que trabajar, viajar de un lugar para otro.
Gracia a lo que fuese me habian dado un trayecto muy apetecible, ya que o pasaba la noche en Londres o la pasaba en España, cosa que me hacia feliz, ya que podia estar cerca de mi herano y de mis amigos al mismo tiempo que mantenia mi vida privada y lejos de las ataduras familiares en Londres.

Bill y yo hablabamos a diaria, aparte de los cientos de sms que nos mandabamos al dia.

Solo habian pasado dos semanas de mi regreso al mundo laboral cuando por fin tenia 3 dias libres seguidos, pense en ir para alemania y dar una sorpresa a Bill, pero era el cumpleaños de jose y llevaba tanto tiempo sin estar con el que al final decidi ir a España, el proximo descanso lo pasaria con Bill.
El era un encanto, cuando le comente mis planes me animo a ir a España y a pasar estos dias con ellos, me dijo que me vendria bien y que el podria ir a verme en unos dias, asi que si habiamos podido esperar dos semanas podriamos esperar unos dias mas

Jose y mis demas amigos se pusieron muy contentos por mi presencia.
El cumpleaños se celebraba en una gran sala de Madrid, entre amigos y compromisos habia mucha gente en la fiesta, hacia mucho tiempo que no me divertia asi, musica, juegos, bebida, todo era perfecto, estaba pasando por una de las mejores epocas de mi vida, lo unico que me faltaba era Bill pero estaba tan bien con el, estaba tan segura de que lo queria y de que el me queria que no me importaba nada.

En la fiesta habia unas antiguas compañeras de trabajo a las cuales no las veia desdes hacia mucho tiempo, estaba con ellas tomando unos chupitos y riendo de todo cuando los nervios que ya tenia mas que olvidados regresaron a mi estomago, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo haciendome incluso sentir nauseas, no entenia nada, que hacia el alli, como me habia encontrado o mejor dicho, como habia tenido la poca vergüenza de presentarse alli.

El tambien me habia visto, me miraba desde la distancia con esos ojos de loco que habia olvidado, me habia quedado completamente parada, asi que cuando lo vi acercándose hacia mi no fui capaz de mover ni un solo musculo de mi cuerpo.
Estaba a ton solo dos metros de mi cuando sin saber como todo empezo a moverse deprisa, la gente, el, no entendia, lo habia visto venir hacia mi y derepente algo lo golpeo en la cara, unos segundos después no vi que era algo, si no que era mi hermano, Victor se habia avalanzado sobre Javi dandole un tremendo puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, la gente empezo a chillar al igual que victor que le chillaba cosas mientras seguia golpeandolo en el suelo.
Los agentes de seguridad del local llegaron corriendo y los sacaron a los dos del local, Jose, Sergio y algunos amigos mas fueron a la calle tambien mientras yo estaba aun completamente paralizada, unas amigas acudieron a mi corriendo, pero yo no las escuchaba, yo solo pensaba ¿Qué hacia alli? ¿pk habia venido a buscarme? ¿Qué queria de mi? ¿pk en este momento de mi vida en el que estaba tan feliz tenia que regresar? ¿Por qué no podia ser feliz? ¿Por qué tenia que aparecer y hacerme vivir mis miedos otra vez?

4 comentarios:

emiKa dijo...

wooow wooow woooow!!
eee qe tieerno tom y naomi! me encanta la pareja...
aora: quien es ese javi?? no me digas noe qeu es el ex de silvia qe le causo su 'casi muerte' y lo de la mano y todo eso porque me da algo!
aaaaaaj y ella y bill lejos!!! si se hubiese ido con bill a alemania en vez de con jose...pero...
aaaaj! nooeee!! apurate con el proximo capitlo y no me dejes con 'los puntos suspensivos' de 'continuara o que pasara' que me dejas los pelos de punta!!!!
besitos.

matve dijo...

neta que Naomi tiene los pies grandes??? jajaja como los de Paris Hilton??? jajaja no le haz visto los pies a la tipa esa?? esa escena estubo muy buena!!!...

Me hace muy feliz que vayas a publicar ms seguido, no sabes la falta que me hace el fic, ha pero seguire haciendo huelgas creo que he nacido para ello jijiji.

Y si hacemos que paresca un accidente y nos desasemos del innombrable?? lo propongo, podria ser una opcion esque mira que tanto sufrir de Bill y Silvia que ya plissss!!

Buen capitulo y a esperar el que sigue... besos enormes y muchisisimisimos abrazos, bye

Anónimo dijo...

Ayyyy eso de los fantasmas del pasado suelen ser un gran dolor de cabeza....

me alegra que Victor le haya dado esos buenos tortazos...que bien merecido se los tiene por lo que le hizo a Silvia...

Y que decir de mi encantador Thomas...eso de los zapatos estuvo bueno....aunque corria el riezgo de recibir un tremendo bofeton jaja

ese par de libertinos (Tom y Naomi) comienzan a agradarme...son muy divertidos juntos....todo esta bien mientras que al casanova no se le ocurra "pedirle matrimonio atando un lazo a su dedo y dejando caer el anillo"....

ves lo que hacen los fantasmas del pasado???..jajajaja

me ha gustado mucho el capitulo...que por cierto...me ha parecido algo corto...

tranquila mi querida Noe...mira que se lo que es no tener todo el tiempo que quisieramos para publicar mas a menudo... tu tranquila. que te esperaremos pacientes...

besitos psicOticos para ti linda

BATOOSAHI dijo...

Bueno en realidad tardo más de 5 minutos en leer tu fic, bueno me gusta leer tranquilamente, sino no me entero muy bien de lo que leo!!

Ha sido un capi fenomenal, muy lindo lo de Tom y Naomi, y que pena la separación de Silvia y Bill, y cuando todo parecía estar tan bien,,,,, ZAS!! Aparece Javi, para crear problemas seguro!!!

Que Victor le dé hasta quedarse sin manos!!!!!!

POR FAVOR, LADY DARK, NO TARDES EN SUBIR UN NUEVO CAPI,, XXXXX!!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA