19 de abril de 2011

Tokio Hotel: los gemelos Kaulitz son vinculados por PETA!

 
http://static1.purepeople.com/articles/0/77/34/0/@/591751-bill-kaulitz-et-son-frere-tom-des-0x414-2.jpg
Nada más se oyó de Tokio Hotel desde el lanzamiento de "Best OF" del 2010, en CD y DVD, junto con una gira en la primavera pasada. Un año antes, en 2009, sacarón el álbum Humanoid, apareció en alemán y en Inglés (disco de oro en Francia).

Pero nada desde entonces. Dijeron que se habían separado.

Así que los fans estarán encantados de saber de su regreso al frente de la etapa mediante la firma a la causa animal. Los defensores de los animales, Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom (rastas y Viagra) acaban de estar en la nueva campaña de PETA.

Unido a un poste con las cadenas, los músicos alemanes de 21 años, denuncian las condiciones de vida de los animales de circo. Odian a los circos, zoológicos y otros lugares.

indignado Tom incluso recientemente dijo: "Odio los parques zoológicos y circos Las personas no deben llevar a sus hijos allí.."

Lo Payasos de acuerdo, pero los animales, no!

Y ya que tienen un gran corazón y Tokio Hotel llamo y tuvieron que prestar su apoyo en Japón, quienes sufrieron un terrible terremoto y el tsunami el 11 de marzo.

Una vez más los hermanos Kaulitz hablan: "Somos los Tokio Hotel y estamos muy tristes por lo que sucedió en Japón y es difícil encontrar las palabras en esta situación, pero hemos querido decir que pensamos cada segundo y todos los días y les enviamos nuestro amor. Tenemos muchas ganas de ayudar, visita nuestro sitio web para más información en línea. "

¿Y cuándo se centrarán en la música de nuevo?

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA