19 de abril de 2011

Tokio Hotel - “El secreto de Caperucita Roja”



imagebam.com imagebam.com


Tokio Hotel es mencionado en los agradecimientos del libro “El secreto de Caperucita Roja” escrito por Sofía Navarro. La historia esta inspirada en ellos, reflejando a los chicos de la banda en cada uno de sus personajes de hecho el protagonista está basado e inspirado en Tom.


AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. A pesar de vuestra juventud y del gran número de personas que se dejan llevar por los prejuicios antes de permitir que la música hable por sí misma, y a pesar de la cantidad de compañeros de profesión que os tratan desconsideradamente, los cuatro formáis uno de los más carismáticos y variopintos grupos de rock de Europa. Sois originales y tenéis calidad en la música, las letras y la puesta en escena. Gracias por luchar por vuestro sitio, porque sin tener el patrocinio de grandes corporaciones mediáticas, ni el respaldo de empresas internacionales del entretenimiento, llegasteis trabajando donde estáis ahora… Eso es, como mínimo, un ejemplo de superación para todos los jóvenes europeos que deseamos trabajar y estamos dispuestos a luchar por lo que creemos y a demostrar lo que valemos.

Gracias por haber compuesto todas vuestras maravillosas canciones, que son tan capaces de emocionarme con un dibujo de voz como de motivarme con el sonido de una guitarra. Esas canciones, Automatic, Strange, Pain of love, Phantomrider, Wo Sind Eure Hände…, son las que no paré de escuchar mientras escribía esta novela. Un auténtico regalo cada una de ellas.

Os deseo lo mejor, de corazón.

Source

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! me la quiero leer ya :)

Anónimo dijo...

GENIAL!! ME LA QUIERO LEER YA :D

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA