19 de abril de 2011

El descubridor de Tokio Hotel, escribe éxito de Lady Gaga!

 
http://1.bp.blogspot.com/-PrvCzTvXpt8/TanmSn-jMkI/AAAAAAAAQPo/M34lcCsyQTo/s1600/2b.jpg
Él tiene a "Tokio Hotel" que se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito en Alemania - ahora el compositor de Hamburgo y productor David Jost (38) también conquista América!

Está a cargo de los chicos de Hamburgo (que ahora viven en Los Ángeles), pero aparte de eso - trabaja con la cinco veces ganadora de los Premios Grammy: Lady Gaga (25 años).Jost de 38 años creó un remix de su super-hit "Born This Way. El nombre de la remezcla: Born This Way (Jost y NAAF Remix) y su duración es de: 6.05 y nos impresiona con golpes suaves. En las discotecas de moda en Estados Unidos, la canción ya está corriendo arriba y abajo - pronto se deberá mover a las discotecas de todo el mundo.

Este no es el primer intento de conquistar los EE.UU. por David Jost: había colaborado anteriormente con éxito con la popular cantante estadounidense Keri Hilson. La colaboración de Jost y Hillson alcanzó el número uno en las listas de éxitos en Alemania, pero en las listas de EE.UU. no fue hit. Pero ahora, con Lady Gaga, Jost está listo para conquistar América!

HORA EN ESPAÑA