30 de abril de 2011

Tokiohotel.com: ¡Tokio Hotel gana el MTV O Music Award en USA!




La celebración del nuevo espectáculo MTV O Music Award ocurrió en Las Vegas, USA ayer por la noche. E incluso cuando TOKIO HOTEL ha tratado de evitar estar en el punto de mira durante los cinco meses pasados no dando ninguna entrevista o haciendo apariciones por TV, las cuatro estrellas del rock de Alemania recibieron un premio en la categoría Fan Army. Ellos han golpeado a artistas estadounidenses como Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber y fueron el único acto europeo que anotó uno de los prestigiosos trofeos. El espectáculo entero de los MTV O Music Awards fue difundido por todo el mundo ayer vía live stream.

Aparte de los estadounidensen MTV Video Music Awards, los MTV Latin Music Awards o los MTV Europe Music Awards, donde Tokio Hotel se ha llevado a casa múltiples premios durante los años pasados, los MTV O Music Awards son ahora el cuarto formato de MTV internacional donde Tokio Hotel ha salido como uno de los grandes ganadores de la noche.

UN GIGANTESCO GRACIAS A LOS MEJORES FANS DEL MUNDO - VOSOTROS ROCKEAIS!!!
...comprueba el show entero MTV O Music Award directamente aquí o mira el mensaje de vídeo que Bill y Tom han grabado para TI!

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA