10 de abril de 2011

Kazan Anton tiene como objetivo principal, ser fotografiado con su banda favorita Tokio Hotel


[...] El hecho es que ese chico desde hace varios años ha estado a la caza de celebridades. Pierre Richard, Alla Pugacheva, Roxette, Alisa Freindlich, Anastasia Volochkova, Alsou - todas son innumerables... Hoy en día, el coleccionista puede presumir con más de 700 fotografías de celebridades. Algunas de ellas han sido impresas por Anton y colocadas en álbumes de fotos, y una parte - en la red electrónica.

- Todo comenzó hace diez años con el grupo «Ivanushki International», - dice Anton. - Había comprado un boleto para su concierto, pero me presente antes, cuando el grupo se encontraba ensayando, y pregunte si podía fotografiarlos. Y no fui rechazado por «Ivanushki».

Puedo esperar durante días. Si es necesario, estoy dispuesto a esperar por un artista en la calle, en la nieve, en la lluvia y en el viento.

- A la capital de Tatarstán no vienen todas las celebridades - dice Kazan. - Si la estrella está dando un concierto en Moscú, compro un boleto y me dirijo al lugar. Por supuesto, no siempre los viajes tienen éxito. Por ejemplo, en marzo de 2010 en Moscú fui a visitar a mi banda alemana favorita Tokio Hotel. Pero el concierto se cancelo, y me encontré con otros fans de pie y a la espera de nuestros ídolos.

- Mi colección no está compuesta sólo de fotografías. Tengo 200 autógrafos de celebridades. De estos, trato solo de conseguir de las mejores-mejores [celebridades].

Acerca de los fans

Los coleccionistas al igual que las celebridades, tienen sus fans. Con ellos, se comunica a través de Internet, y muchos incluso llegan y le piden un autógrafo.

- Pero hay una categoría de personas, que se refieren a mis aficiones parcialmente. En cuanto a las fotos, no dejan los mejores comentarios: «Este es un Photoshop», «poco profesional». Trato de no prestarle atención a esos comentarios. Después de todo, las personas, tienen diversas opiniones.

[…]

Sueño

En la pregunta «Hay un límite a tu afición?», Anton respondió sin vacilar:

- Quiero entrar en el Libro Guinness World Records. Pero para esto necesito reunir 1.000 fotografías de celebridades. […]. Sin embargo, él nunca abandonaría sus sueños. También me gustaría mudarme a Moscú. Hay estrellas y más oportunidades. Y, por supuesto, él nunca abandonaría su objetivo principal - ser fotografiado con su banda favorita Tokio Hotel.

Source

By my monsoon

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA