10 de abril de 2011

Los MTV ´O´Awards reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans!

Lady Gaga, Justin Bieber, Arcade Fire, Radiohead, Kanye West, My Chemical Romance, Tokio Hotel, Rihanna, Adam Lambert, Britney Spears o Michael Jackson son algunos de los nominados a estos innovadores premios de la MTV.
Los MTV ´O´Awards (MTV´s OMA) están siendo los premios más esperados de la temporada. Se celebran este año por primera vez y se reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans, las web y el mejor hashtag musical en Twitter. Vamos, que el espacio digital, o el ciberespacio, o todo aquello que tenga que ver con las redes sociales empieza a tener reconocimientos propios.
El espíritu de MTV ha sido el que ha motivado el desarrollo de estos premios. “El avance del espacio digital ha cambiado para siempre el modo en el que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, resultando de la fusión de la interacción de los fans y la creatividad alrededor de los artistas que amamos”, afirmó un portavoz de la cadena.
La competencia va a ser muy dura y aunque Lady Gaga parte como una de las favoritas, se las tendrá que ver con Rebecca Black que cada vez es más popular. La victoria de Gaga dependerá mucho de sus fans porque las votaciones son abiertas en cada categoría y ganará el artista que más apoyo reciba.
Para votar por ella se puede hacer a través de Facebook o Twitter pero previamente habrá que aceptar los términos del concurso en la propia web de MTV `O´. Los ganadores se anunciarán en una gala a través de la web de la MTV.
Ya saben, de su voto dependerá que Lady Gaga se corone como la reina de los MTV.

Mejores seguidores
* Beliebers
* Little Monsters
* Taylor Gang
* Barbiez
* Clouds
* Echelon
* Killjoys & MCRmy
* Aliens/Tokio Hotel Fans
* Katy Kats
* Rihanna Navy
* Glamberts

HORA EN ESPAÑA