29 de abril de 2011

CAPITULO 59 ______________________ FIC --------------1 Semana 7 dias



-         No me lo puedo creer, ve ahora mismo y abre esa puta puerta- le grite muy alterada
-         No, no – me repetia ella una y otra vez entre sollozos y lagrimas- no puedo
-         Naomi, no seas tonta, abre, habla con el
-         Que no puedo Silvia, de verdad que no puedo
-         Esto es increible, no puedo creerme lo que esta pasando, esto no es real- decia mientra andaba por la habitación sintiendome completamente impotente y muy muy nerviosa por la situación
-         Oooooooh, no, me esta llamando al movil (ella me llamaba a mi con el fijo de su piso)
-         Por el amor de Dios, tia cogeselo
-         Que no puedo, que no puedo
-         Naomi, esta fuera, seguro que esta escuchando tu movil dentro
-         No, lo tengo en silencio,
-         Venga ya, no te entiendo
-         Lo siento, de verdad que lo siento, pero es que no puedo, me duele, me duele mucho y no puedo
-         Pues habla con el, no sufras seguro que en cuanto sepa lo que te pasa el lo entiende
-         Y si no quiere? Y si para el solo soy eso?
-         Que vas a ser eso!! Para nada, Naomi, joder cuando as visto tu a Tom tanto tiempo con la misma chica?
-         Lo se, pero es que no puedo mas, miraros a ti y a Bill
-         Pues bonito ejemplo pones, que es lo que tenemos que ver? Lo mal que ha ido nuestra relaccion siempre?
-         Pero con todo y con esas, el cogio y te presento a toda su familia, le dijo a todo el mundo que eras su novia y se lo diria al mundo entero si tu lo dejaras
-         Naomi tranquilizate, todo esto son paranoias tuya,
-         Que no Silvia que no, primero me oculta de todo el mundo, y ahora es la segunda reunion familiar a la que ni se le pasa por la cabeza llevarme, llevamos juntos ya mucho tiempo, para que esas cosa ya por lo menos se empezasen a pensar. yo solo soy la chica de turno, con Tom Kaulitz la cosa es asi, y no puedo, me he enamorado, no puedo pasar sin el
-         Y que quieres, hacerte daño?
-         No, claro que no, por eso creo que es mejor dejarlo ahora
-         Estas loca?- le chille
-         No, no, no- decia totalmente desconsolada
-         Y que piensas decirle. Que lo dejas por que lo quieres demasiado?
-         No
-         No!!, mejor dile que lo dejas por que quieres algo mas serio, mas real, no?
-         No entiendes
-         Espera espera, mejor aun, dile que lo dejas por que quieres hacer de vuestra relacion tu vida.
-         Te voy a colgar
-         Ni se te ocurra
-         Pues deja de decirme tonterias
-         Es que es lo que tu estas diciendo y sobre todo haciendo, no me puedo creer que intentaras alejarlo de ti con otro tio
-         No pude, de verdad que no pude, me dolia, era como si me lo estuviese haciendo a mi misma
-         Porque estas enamorada, esas cosas se hacen cuando no se quiere a la otra persona, pero amandolo como tu lo amas como coño se va a poder hacer eso? Es imposible
-         Tom estaba tan mal cuando se fue
-         No me extraña, y encima con lo mal que te has estado portando con el
-         Tampoco es que me haya portado mal
-         No!! Que va!! Alejarlo a base de indiferencia y de cortes es lo mejor, es lo ultimo
-         Enserio, no se ni para que te llamo
-         Para que te diga las cuatro verdades que querias escuchar
-         Paso, te dijo
-         Que no me cuelges

Tarde, ya me habia colgado, agarre el movil otra vez después de tirarlo contra la cama de ravia y la volvi a llamar, pero ya daba igual, 10 llamadas y la cabeza hueca de Naomi no me cogia el telefono, pense en llamar a Bill en llamar a Tom, pero no lo hice, seria como fallar a mi amiga y tampoco queria eso.

Naomi queria saber que era para tom y el no se lo hacia saber. Yo la verdad es que tambien soy de las que piensan que en una relacion cada momento tiene sus pasos y si no se van dando, la relaccion se queda en un punto muerto que no significa nada y uno de los dos tiene que darlo o retirarse por que la cosa no va a ningun lado, pero en este caso sabia que no era asi, Tom estaba pilladisimo por mi amigoa y ella tambien, solo es que como eran tan independientes los dos no se daban cuenta de que su relaccion habia llegado a ese punto de hacerla un poco mas publica.

Tal vez en lo que estaban fallando era en la comunicación. Cosa muy importante y por la cual que puede llegar a sufrir muchisimo.

Mi despertar de esa mañana habia sido un poco extresante, asi que me meti en la bañera y me di un largo baño, puse a mi niño hermoso en un CD de acustico que yo misma me habia hecho con canciones descargadas de you tube, cosa que seguro que el odiaria si se enterase, pues era un gran defensor de la propiedad privada y de el No a las descargas. Pero es que a mi me encantaba escuchar su voz, asi limpita, suabe, como si me estuviese cantando al oido como habia hecho otras veces.


Estaba segura de que el calento de Naomi pasaria y hablaria con Tom, ais que mas tranquila me prepare algo de comer y me dispuse a pasar un dia frente al televison viendo algunas pelis que tenia ganas de ver.

A 3 metros sobre el cielo fue la primera elegida, una pelicula romantica, mala idea, buena pelicula, pero mala cuando llevas sin ver a tu chico 1 mes y lo hechas tantisimo de menos como yo estaba hechando de menos a Bill.

Cuando escuche el timbre de la puerta, pense creo que voy ha hacer lo mismo que Naomi y no abrir, voy a pasar de la gente hoy, quiero estar tranquila, hoy es mi dia libre y lo voy a disfrutar yo solita.

No insistio mucho quien fuese, pues en 3 o 4 toques ya se habia marchado, pero entonces empezo a sonar el telefono,  
-         joder, ahora el movil, seguro que es el mismo que el de la puerta,- pense, mientras lo agarraba de la mesa, mi sorpresa fue muy buena al descubrir que era Bill, parecia que teniamos telepatia.
-         Cariñooooooo, que bien que me llamas, estaba pensando en ti
-         Y eso amor?
-         Es que estaba viendo una peli de estas de mucho cariñito y me sentia solita
-         Pero, que estas sola en tu piso?
-         Si, solita
-         Pense que como hoy librabas estarias por ahí de compras o tomando café o haciendo algo
-         No, hoy dije que lo queria para descansar y estar solita con mis pelis
-         Y no te gustaria tener compañía?
-         Pues la verdad es que casi la tengo, por que alguien vino hace apenas unos minutos
-         Alguien? No sabes quien fue,
-         No, no quise abrir, ya te dije que hoy es solo para mi
-         Entonces si yo voy, que pasa que no me abres
-         Como dices eso, si tu vienes te como a besos
-         Pues hazlo
-         Ya me gustaria a mi
-         Tal vez si abres la puerta puedas hacerlo
-         Que?- medio chille de la impresión

Dando un bote del sofa, corri hacia la puerta con el movil aun en la mano y abri rapidisimo, cuando lo vi alli parado con la maleta a su lado y el movil aun pegado a la oreja casi me muero.
Que guapo que era, no podia parar de pensar eso cada vez que lo veia.
En cuando me vio su brazos se abrieron hacia mi y en su cara aparecio la sonrisa mas bella y mas real del mundo entero, sus ojos chispeaban de alegria.
Chille, rei y e lance a sus brazos como una niña pequeña, con tanta fuerza que incluso al impactar con su pecho Bill dio 2 o 3 pasos hacia atrás con migo colgada de su cuello, le bese y me beso mil veces, la suavida de sus labios el jugueteo de su lengua y lo cariñoso que era incluso en los momentos mas inesperados era tan tan excitante que me era muy difícil resistirme a el.
Ni se cuanto tiempo estuvismos alli,
-         Te parece bonito no abrirme la puerta, después del viaje que me he metido para verte?- me dijo mientra me besaba y mantenia su abrazo fuerte tras mi cintura
-         Si llego a saber que eras tu no terminas de dar ni el primer toque
-         Vaya, vaya la primera vez que vengo a tu pisito de Londres y no me abres la puerta
-         Tal vez es que esto hoy signifique algo
-         Que?
-         No, nada, tonterias.pero entra
-         Seguro? Mira que cuando entre tal vez ya no quiera irme, entonces entra y no te vayas jamas, que yo tampoco lo hare
Entramos abrazados aun y besandonos, Bill cerro la puerta tras el con el pie, y ya os podeis imaginar lo que pudo pasar.
Mi pijama de seda blanco y rojo de tirantas y pantalón corto, el rato que ya llevabamos besandonos y hunidos frente a frente y el tiempo que llevabamos sin vernos, pues era normal.
Pero de verdad con todas esas cosas que habrian hecho que fuera un polvo de esos rapidos, de poco preliminar como le digo yo, pues con todo y con eso, no!. Bill siempre tenia caricias, besos, soplidos para hacer que el momento fuera unico y especial.

Al final mi tarde de televisión se habia convertido en tarde en la cama, si algo nos gustaba a los dos era estar juntos en ella, hablando y contandonos cosas, no penseis mal que en la cama se pueden hacer otras mil cosas aparte de dormir y de lo que todas estais pensando.

-         Bueno y que, cuentame, que no me contaste mucho, que tal fue el cumpleaños de jose?
-         Bien- dije rapidamente despreocupada, en ese momento me di cuenta de que era verdad, no le habia contado nada a Bill, ni del cumpleaños ni de la gran aparicion del ser mas despreciable del mundo, me pare por unos segundo a pensarlo, contarselo o no?. Para que lo iba a preocupar? Cuando para mi solo habia sido un momento desafortunado, si es verdad me removio muchas cosas por dentro, muchos miedos y muchas inseguridades, pero es que en cuanto hable con Bill al dia siguiente habian desaparecido, tanto que incluso me habia casi olvidado de Javi.- muy divertido, ya sabes, fiesta, musica y mucho alcohol.
-         Seguro que solo eso?
-         Si- ¿Qué pasaba alli? Acaso el sabia algo, alguien se habia ido de la lengua?,mira que les dije a todos que ni una palabra a Bill pues parece que no me habian hecho caso- si
-         Seguro que no hubo juegos de esos tuyos,
-         Jajjajaj- rei despreocupada, Bill iba por otra parte
-         No
-         No hubo jaula
-         No
-         Que pena, sabes a mi me gustaria mucho volver a la jaula
-         Si, por que?
-         Pues por que fue la primera vez que recorri este brazo- empezo a decir mientras hacia lo que decia- este hombro, este cuello, esta barriguita, estas piernas,
-         Jajjajajjajja- rei nerviosa recordando aquel momento, que yo creo que fue uno de los mas calientes de toda mi vida.

Despues de repetir lo que ya habia hecho antes decidimos por fin hacer algo fuera de la cama.
Bill se metio en la ducha mientra yo preparaba un poco de café, entonces fue cuando cai, que hacia Bill alli? Yo sabia que tenia que trabajar, que estaba grabando voces, que hacia alli?

-         nene, a todo esto, no te he preguntado, que haces aquí?- le dije cuando lo vi salir del baño envuelto de cintura para abajo en una toalla blanca y secandose el pelo con otra. Que guapo que es dios mio, volvi a pensar
-         Pues como hacia mucho que no estaba contigo vine para estar contigo y como ya lo hemos repetido un par de veces, pues creo que ya me puedo ir , no?
-         Eh- mi cara tuvo que ser un poema, pues Bill empezo a reirse y me abrazo
-         No, cariño, es que no podia mas, deseaba verte, no podia estar ni un dia mas, me estaba causando angustia pensar que tenia que esperar otras dos semanas mas para ver, y eso contando que no pasara algo que una vez mas nos hiciera no poder vernos
-         Ooh, eres un amor
-         Sabes, es que en la reunion de mi abula me empece a sentir extaño, como comodo, como muy en famila
-         Y?
-         Pues por eso decidir dejar a todo el mundo en el estudio plantado, por que la sensación que tenia era tan buena que tenia que compartirla contigo, sabes es que es una sensación que solo siento con mi famila y contigo, y queria seguir en ella.
-         Ves, por estas cosas me tienes loquita, si la gente supiese de verdad lo bueno que eres, lo tierno, lo cariñoso y el angel que tienes
-         Si, un Angel de negro
-         Mi angel de negro

5 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Bueno ua sé lo que le pasa a Naomi, y en cierta medida tiene razón, pero acaso no es mejor que lo hable con Tom,,, ah!!! aveces las mujeres sois tan complicadas!!!

Y menuda sorpresa le ha dado Bill a su chica..., que contenta se ha puesto!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaahh me encanto este cap!!
y la verdad que entrando en opiniones personales creo firmemente que Naomi tiene que hablar lo que le esta pasando con Tom.. no me gustaria que se separasen por eso u.u
y en cuanto a Bill.. ojala encontrara a un chico como el (como es el la nove :D) ya no quedan chicos asi jeje, me encanto que sorprendiera de esa forma a Silvia, es MUY TIERNOOO!!
BESOTEEES NOEE Y CUIDATE MUCHO EEH ;)

matve dijo...

genial capitulo!! espero el proximo hoyyy!!! jajajaja no es cierto jajaja

emiKa dijo...

OMFG!!!
noee que le pasa a naomi??? porque en ves de irse no habla con tom?? pobrecito cuando se entere u.u

en cuanto a bill y silvia. es verdad que muchas nos lookeamos como bill jajj yo personalmente soy una de ellas/os :)
y que tierno que es!! dejar todo por irse con su chica. que suerte que tiene silvia. ojala yo encontrara alguien asi.

vuelve rapido con un capitulo si? besito linda,

MEINSÜNDE dijo...

AAAAAAYYYYYY OMD !!!!!!!!!

Pero Noe ... qquéé está pasando ????
esto se eestáá ddescontrolandoo ...
Se que nnoo es ffácill, pero sseríaa mejor que lloo hhablaraa con ééll...

Tú ssíí que nos eentiendess Batoosahi jjajajajaaaaaa ...

Y nuestro Bill, tan ddulcee como ssiempree ... es que cconn un hhombree así vvalee la ppenaa cualquier cosa !!!!!!

Muchos bbesoss linda.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA