27 de mayo de 2011

Edward y John Grimes hablan de Tokio Hotel



Edward y John Grimes miembros del dúo de rap irlandés Jedward han ofrecido una entrevista en la cual nuevamente mencionan a Tokio Hotel, en esta ocasión expresan lo siguiente:

"Queremos tener éxito en todo el mundo"

[...]

FOCUS ONLINE: Conocen a Tokio Hotel?

JOHN: (Canta "Running through the monsoon...")

EDWARD: Ellos son gemelos, nosotros somos gemelos. Muchos de nuestros fans son fans de Tokio Hotel. Ahora que estamos aquí en Alemania, realmente me gustaría conocerlos.

JOHN: Nosotros hemos comprado sus discos. Tienen muy buenas canciones. Me encanta "Automatic".

AMBOS: (Cantan "Automatic" y conocen la letra completa).

EDWARD: Recuerdo su actuación en los MTV European Music Awards, y como la lluvia cayó sobre ellos. Eso fue realmente genial. Y Bill tiene un cabello grandioso!

JOHN: Los gemelos de Tokio Hotel parecen ser muy diferentes en comparación con nosotros: uno tiene un peinado de torre, el otro tiene rastas. Un gemelo canta, el otro toca la guitarra. Nosotros en cambio somos realmente gemelos.

Source

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a los jedward son los mejores bueno tambien tokio hotel pero amo mas a los jerdward soy su mayor fan desde que la escuche su primera cancion ♫ me encanto y lo repite millones de veces y no me canso de repetirlo sus canciones ♫ los amo y por cierto todas sus canciones me encantan todas son super super chevere no hay ni una que no me gusta todo me gustan

Anónimo dijo...

te amo john grimes

Anónimo dijo...

te amo un monton edward grimes

Anónimo dijo...

son los mejores en verdad que si los amo

HORA EN ESPAÑA