3 de mayo de 2011

Tokio Hotel: Bill Kaulitz dio una sorpresa peluda



Aunque a los chicos de Tokio Hotel, ya no les funciona más Durch Den Monsum y los abismos se pueden ver a lo largo y ancho, todavía no se puede apreciar lo que hace Bill Kaulitz para garantizar técnicamente su estilo, que ya es extraño y es tal vez para algunos lo peor, próximo a no ser aprobado. Muchos tuvieron que mirar dos veces, cuando Bill, junto con su hermano gemelo Tom Kaulitz se posaron frente a la cámara, llevando consigo una barba en un discurso de agradecimiento. Sí, has leído bien, con una barba! Esta sería la especulación de que Bill después de todo podría no ser una chica, definitivamente podría ser permanentemente juzgado. De lo contrario todo seguiría estando como siempre. Copete alto, guantes negros al estilo de Michael Jackson, pantalones ajustados y tirantes, junto a una mirada aburrida de Tom con aspecto de leñador y un gorro de dormir en la cabeza.

Sin eso, él a primera vista aun pareciera una mujer, parece de alguna manera bueno, ya que Bill, se ha convertido en cierto modo masculino. Bueno, por lo menos con barba. También se puede adivinar en esta parte aproximadamente cuánto tiempo tomo para que le creciera, por lo menos la barba tiene unos tres días. Desde que la dejó. Ah, y además hubo un discurso de agradecimiento, esta vez por los “O-Award”. Que es actualmente la nueva marca del canal musical MTV, y de hecho, son para las grandes acciones de las estrellas en la vida virtual. Por ejemplo, para las entradas más creativas de Twitter, la mejor página web o en el caso de Tokio Hotel por “Fan Army”. Que significa Ejército-Fan, más o menos traducido. De este modo unos de los perdedores en esa categoría fueron Lady GaGa y Justin Bieber, a pesar de que no se ha oído hablar nada de ellos. La misma ceremonia se llevó a cabo el 29.04 en la ciudad de Las Vegas.

Casi cinco meses habían pasado los fans sin entrevistas de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Mientras tanto, los gemelos por lo menos estuvieron ocupados […] y hay rumores sobre un nuevo álbum, que muy pronto va salir. Gustav y Georg de todos modos siempre se muestran un poco tranquilos en cuanto a las entrevistas y a este tipo de acciones si a televisión se refiere. Ellos, sin embargo, todavía se mantienen en la "vieja Alemania" porque Georg esta aún, totalmente enamorado.

A pesar de la retirada del amplio campo de la opinión pública parece ser que los fans no se olvidan de "sus" chicos, y esto ya es toda una proeza. Bill, agradeció, por supuesto, frente a la cámara y en total inglés. También parece ser que han aprendido un poco mejor el idioma en todo este tiempo. Tom, sin embargo, parece que o bien no quería dar su opinión sobre el discurso de Bill, o su fluidez en el inglés todavía no es tan buena. Pero un "thank you / gracias" al final fue suficiente, después de todo. Al menos.

Tal vez tomaron esto, los cuatro, por ahora como un estimulo, y quizá pronto aparezcan otra vez con más frecuencia en público? Además, es seguro que los fans leales perdonaran por su andanza peluda en la cara a Bill rápidamente. Parece también sin duda, que los fans pueden seguramente esperar, un largo descanso! Cuánto será, no lo sabemos, ni tampoco lo podemos asumir. Sin embargo, la barba sin duda no ha sido la única sorpresa auto-impuesta. Por ahora, la banda está planeando un viaje a Rusia debido a las numerosas peticiones de los fans rusos. Ellos estarán allí, en la gran “ceremonia anual de los premios de la música nacional MUZ TV” en el estadio Olímpico de Moscú a principios de junio. Qué será lo próximo? Veremos...

Source

by My Monsoon

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA