19 de mayo de 2011

Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011


La agrupación Tokio Hotel se encuentra en la pre producción de su último álbum y hasta ahora parece ser que solo saldrá en inglés según algunas declaraciones hechas por Bill Kaulitz. Pero por otro lado lo que es cierto y sorprendente es que una agrupación como ésta de momento no se encuentre entre los nominados para los premios Billboard 2011.

Las nominaciones de los Billboard están lideradas por Rihanna con 18 de ellas, Eminen con 16 y Lady Gaga con 12, mientras que la agrupación alemana no se encuentra en el listado prestigioso de nominados.

Pero algo curioso que está sucediendo es que los fans de los hermanos Kaulitz, no quieren quedarse sin ningún premio y tanto la agrupación como sus fieles admiradores están haciendo un llamado para que todos voten por ellos en el apartado del premio favorito de los fans.

Así se puede ver en la pagina web de Tokio Hotel, un apartado donde llaman a sus seguidores a votar para conseguir tan preciado premio. Y en las páginas oficiales en los distintos países también puede verse como se corre la voz para consagrar a su grupo que bastante lo merece.

Aquí te dejamos el link para que tú también votes por Tokio Hotel, pero debes escribirlo en el apartado de abajo ya que el nombre de la agrupación no sale en el listado, suerte.

Vota aquí por Tokio Hotel para ganar el premio Favorito de los Fans

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA