26 de mayo de 2011

Tokio Hotel estará de gira en 2011 con muchos conciertos, incluyendo una fecha en Italia


La banda pop rock alemana es queridísima por los adolescentes y se hizo famosa con la canción "Monsoon", publicada el año pasado, en el éxitoso DVD titulado "Humanoid City Live", cuya grabación fue realizada el 12 de abril de 2010 en el Mediolanum Forum de Milán, en Italia.

En diciembre pasado fue liberado el álbum Best Of, el último esfuerzo de la banda que se encuentra en un periodo de pausa, en el cual han apoyado significativamente a las víctimas del terremoto en Japón.

El cuarteto de Magdeburgo pronto espera dar a conocer las fechas de la gira 2011, que promete ser aún más restringida, se espera que llegue a Italia dados los resultados obtenidos en el país: incluso, los propios fans han puesto en marcha una petición en línea para ver en vivo a Bill Kaulitz y los demás miembros!

Por el momento todo es más que una invitación a estar conectados en la espera de conocer si Tokio Hotel se presentará con una gira en 2011 para transmitir un artículo con la posible fecha en Italia, seguida por la información sobre los boletos del concierto y el poster. Pero recordamos que por el momento solo es un rumor.

Source

HORA EN ESPAÑA