26 de mayo de 2011

¿Quieres una cita con Bill Kaulitz? Entérate de lo que le gusta


Los Tokio Hotel se encuentran en la preparación de lo que será su nuevo álbum, el que algunos dicen que se llamará "Dark Anthems", con lo cual no se obtiene mucha información acerca de Bill Kaulitz y los demás componentes de la agrupación alemana, que ahora se encuentran viviendo en Estados Unidos. Lo que de momento se ha podido saber es que tal vez el disco se grabe solamente en Inglés, hecho que de momento no ha gustado muchos a los fans de los Tokio Hotel.



Pero entre otras cosas hemos querido recordar algunos secretos de Bill que seguramente tú los sabes y si no los sabes, pues te los mostramos para que te enteres.


¿Sabías que Bill Kaulitz detesta el chocolate? Esta es una de las curiosidades que el cantante tenía oculta pero que se reveló hace algunos meses y sinceramente es muy raro que a una persona no le guste el chocolate, pues Bill lo detesta, otro dato curioso es que es alérgico a las picaduras de mosquitos y a las manzanas. Así que si un día tienes una cita con Bill no se te ocurra poner de postre manzana o querer darle un chocolate para endulzarlo porque te saldría muy mal la jugada.


Lo que sí te sugerimos es que te pongas unos tacones muy altos ya que el joven supera los 1.90 metros de altura e intentes matar todos los mosquitos que se le acerquen, recuerda que es alérgico, y si quieres colocar música, intenta que sea Green Day, Coldplay, Keane y Placebo o Nena ya que son sus artistas favoritos.


La pasta es su plato favorito y para culminar, lo que sí puedes ofrecerle a Bill Kaulitz es un Té de menta y poner en la tele a "Prision Break", ya que ha manifestado que es una de sus preferidas.


Tal vez con estos datos sí puedas conquistar al joven de los Tokio Hotel en una noche romántica y ojalá no se te olviden estos datos que te estamos dando para que tu sueño se haga realidad. Suerte.

Fuente; impre.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA