6 de mayo de 2011

Tokio Hotel... Exito Planetario, Calidad Alemana



Si la "Cenicienta", imaginara hoy, que iba a nacer en Alemania, podría ser de algún lugar de la talla cuarenta y dos ... y en general se Cenicienta. Porque a pesar de su andrógino Bill Kaulitz de Tokio Hotel - un buen chico. En algún momento de 2005, angular a menudo confundido con un adolescente, pero esos días ya pasaron, camisetas con consignas rebeldes fueron reemplazadas por camisas de marca, y Bill junto con su hermano gemelo Tom se apartó de una estrella desconocida adolescente en la escala mundial. Entonces no podía pensar que después de un tiempo no podrá salir sin escolta de protección, acosadores y los paparazzi.



Todo comenzó muy conmovedor: cuatro jóvenes alemanes eran difíciles por sus sueños, a pesar de su improbabilidad. Su canción "Durch Den Monsun» («A través del monzón") estalló el primer éxito de las listas de éxitos en Alemania, luego toda Europa de habla alemana. Pero lo más increíble que llegó a la CEI y se ha aceptado con entusiasmo.

Por supuesto, usted puede escribir una oda entera a la música en sí, escrito por los hermanos Kaulitz - los fundadores del grupo - en colaboración con los productores, pero hay un tema mucho más interesante, a saber: la publicidad que crearon a su alrededor. Bum, bum convertido en una verdadera primera vez en Europa occidental, a continuación, en la CEI, y recibe tanto a la costa de América del Sur. aves raras llegan a la mitad del Dniéper, pero esto ha superado todas las expectativas. Y es otra cosa: en diciembre de este año el grupo espera que en ningún otro lugar, pero en Tokio - es decir, un sueño hecho realidad.
Álbumes, videos musicales, excursiones - todo esto, por supuesto, jugó un papel en el éxito de Tokio Hotel, pero la imagen - un asunto delicado, y con los resultados de los rendimientos enfoque correcto impresionante. No hay duda de que la imagen de romance, junto con el líder de la belleza andrógina rompió más de un centenar de niñas (bueno, y ciertamente malchukovyh también!) Corazones, y si a esto le sumamos razgildyaya encantadora sonrisa-guitarrista y dos chicos alemanes típicos Georg y Gustav - bajista y baterista, obtenemos un cóctel para todos los gustos, sólo un sorbo. Los administradores del grupo es claramente la preparación para derrotar a un golpe, dejando a la luz de sus hijos.

Bill de Tokio Hotel siempre ha estado rodeado de mitos y leyendas. Información en Internet era prácticamente no difieren y tendido sobre la una y la misma, como si de pronto muy curioso quiere saber más que la mayoría, se encuentran con un obstáculo insuperable - un vacío de información. ¿Alguien, por no hablar del sentido de la censura alemanes saben ser visto. Nada más, nada comprometedor, todos hermosos y fabuloso: la familia monoparental, una relación compleja a la escuela, la renuencia a obedecer las reglas ... mirando absolutamente al contrario, y, sin embargo, idénticos Bill y Tom, ni siquiera decir que una vez que podría ser los forasteros, como dijo. No hay datos oficiales sobre el "ex" fotos con sus padres, padres separados ... a veces parece que una biografía de gemelos han inventado, cuando eran adultos. Y estoy seguro de que muchos se han dado la mitad de su vida para saber si esto es así.


La llamada "conexión doble" no es una broma excita la imaginación de los aficionados. A veces parece que estos chicos comunicarse sin palabras. Tal vez por eso en torno a un grupo de tantos secretos.

Autor del artículo no asume ninguna obligación para el investigador, en cualquier caso, es sólo observación. El éxito del grupo, el comportamiento de los aficionados, y, de paso, acerca de ellos. Si profundizar en el vasto ejército de admiradores del grupo, que encontrarás en la que la vida y el trabajo del grupo se agita la imaginación de los adolescentes no sólo, oh no. Los expertos y los maestros, los auditores, y los lingüistas, médicos y programadores - no toda la lista de ocupaciones que son propiedad de fans de Tokio Hotel a la edad de veinte hasta el infinito ... probablemente. estado feliz en el matrimonio, las madres solteras y solteros en contacto y en el pasaporte no importa, porque todas las noches en las pantallas de sus monitores parecen la misma persona, desplácese los mismos sitios, y lo que esconden en realidad, sonrisas y comentarios se parecen entre sí como los gemelos, y sí, cualquier fan de Tokio Hotel sabe la diferencia entre mellizos y gemelos, y en ocasiones puede incluso dar una conferencia en el mono y dicigóticos, le presentamos a las últimas tendencias de la moda - sólo tienes que seguir el armario de Bill, o asesorar a lo cojín para el cabello es mejor llegar a ella "como Georg."



Milan Fashion Week 2009. Con Dean y Cayton Dehn (Dsquared2). "De acuerdo con los fans y sus ídolos son buenas en todo caso, si no interfieren con la música."

En general, en cinco años Tokio Hotel se ha convertido no sólo en un grupo de música y de una paz por separado para millones de personas. Vienen en Fundy, comunicarse, aprender, algunos serán amigos durante mucho tiempo, algunos crea tándems creativos. Y continúa, siempre y cuando la quema de su estrella total. historia familiar, ¿eh?

Pero como fue el caso en la historia de la música, y más de una vez. Tarde o temprano llega el momento de los rumores de la decadencia y periodistas de los tabloides se frotan las manos esperando los detalles caliente. Pero no esta vez. Nadie dijo que un grupo de problemas, los fans podrán encontrar pruebas - disminución de las ventas de discos, salas medio vacías de la última ronda, ¿qué es? Una cancelacion de dos conciertos en Rusia, y afectó a un total de 18 mil personas? En este último caso, por supuesto, no en el negocio del grupo, pero a medida que las llamas - la mayoría de la misma. A la espera de 1 de septiembre - no, el Día del nacimiento, un día en que los gemelos Kaulitz de 21 años de edad. Para beber por su salud y la realidad virtual, y deseo lo mejor ... y saber casi inmediatamente después, se mudaron a Estados Unidos. Con los cuatro perros, y los muebles, con el bajista y el baterista se encuentran en Alemania. En el lenguaje profesional, este sería llamado hiato, pero mi mala suerte - las actuaciones de bandas en el Perú, Chile y Japón no está muy lejos, y por lo tanto causa prosperar. Por lo menos, que aún debe parecer a todo el mundo. Sólo los foros de los aficionados inquietos y portales de blogs, todos están de acuerdo y desacuerdo sobre lo que está sucediendo en el reino de Tokio, y lo que va a exceso de confianza de Bill en los desfiles de moda.

La historia hasta el momento no hay fin, no hay ninguna conclusión lógica. Esto se debe a que la estrella no se ha desvanecido, la votación en los premios de la música siguen, los vuelos charter de aviones Hamburgo, Los Angeles, y porque millones de personas en todo el mundo mantener mis dedos cruzados para que estos chicos incomprensibles y misteriosos - Tom y Bill, Georg y Gustav, se han mantenido a flote en el mundo del espectáculo.

Source

By FTHM

HORA EN ESPAÑA