13 de mayo de 2011

Tokio Hotel no aparece en el álbum de los Comet 2011



Los Comet 2011 ya están a la vuelta de la esquina. Apenas faltan 17 días para que el König Pilsener Arena de Oberhausen abra sus puertas para celebrar la entrega de premios que más han marcado la carrera de Tokio Hotel.

La casa de ventas online Amazon ya ha anunciado la salida del álbum Comet 2011 de cara al 20 de mayo y, pese a tratarse de un doble CD, en esta ocasión “los nuestros” no están presentes en el extenso Tracklist. En ediciones pasadas, los álbumes Comet pasaron a ser objetos de culto entre los Fans por todo lo que los premios significaron en el devenir de la historia.

Cuesta plantearse unos Comet sin presencia Kaulitz y hasta el viernes 27 vamos a seguir cruzando los dedos, no vaya a ser que el grupo nos de una sorpresa. Si somos un poco optimistas, hay que reconocer que el 3 de junio la banda tiene que estar en Rusia y debido al tiempo que llevan sin tocar juntos, unos ensayos suele ser norma en casa Tokio. ¿Por qué no soñar con una visita a los Comet en los días previos al viaje a Rusia?

Salvo desastre de última hora, Monsunity estará en los Comet el 27 de mayo. Si tú también vas, déjanos un mensaje, sería un placer poder saludarte en directo en la meca de Oberhausen.

Source

HORA EN ESPAÑA