11 de octubre de 2014

Aftonbladet.se- Los aficionados se volvieron demasiado







Los aficionados se volvieron demasiado 
Tokio Hotel: "Se fue de las manos" 

Tokio Hotel se vieron obligados a ir lejos de los focos. El éxitosos artistas de pop alemanes consiguieron ser seguidos por acosadores y tenía que tener seguridad 24/7. - ". Al final casi no teníamos ninguna privacidad, sentí que fue de las manos", el cantante Bill Kaulitz dice a Nöjesbladet. 

La banda hizo su ruptura a través de mediados de los 00. Tenían millones de fans en todo el mundo y ganó varios premios. Pero sólo después de unos años de que desaparecieran de la opinión pública. 

"[Nosotros] hemos tratado de disfrutar de la vida" 
Ahora, su quinto álbum, "Kings of Suburbia", se libera - que está escrito y producido por los gemelos, Tom y Bill Kaulitz. Pero la banda necesitaba un par de años de recuperación antes de que estuvieran listos de nuevo. "Hemos tratado de vivir nuestras vidas y estado disfrutando de la libertad que no teníamos antes", dice el cantante Bill Kaulitz bandas. 

"[Nosotros] queríamos alejarnos de todo" 
Pero los devotos fans y toda la publicidad fueron demasiado difícil de manejar por la banda. Se sentían como que necesitaban un descanso. "Queríamos estar lejos de todo. Fue muy intenso. Al final no teníamos privacidad  y toda la gente a nuestro alrededor llegó a ser un poco demasiado intenso. Sentí que se fue de las manos. Incluso no podíamos salir sin guardaespaldas ", dice Bill Kaulitz. En su lugar han tratado de disfrutar de la vida. "Necesitábamos una nueva inspiración para nuestra música. Así que nos estábamos tomando un descanso y fuimos a  los festivales", dice Bill Kaulitz. Pero a pesar de la ruptura con su vida de celebridad, no se dio por vencido en la música. "Estabamos poco a poco  más motivados y nos traslada al estudio", dice Bill Kaulitz. 

"Un poco más de libertad" 
¿Crees que será mejor esta vez? 
"Espero que sí. Vamos a tratar de encontrar un buen equilibrio entre la vida privada y la vida de la banda, para conseguir un poco más de libertad. Pero siempre es difícil de decir. Quiero decir, que no tenemos jefe y no 9-17 trabajo. podemos hacer lo que nos gusta hacer, la música, todo el día y eso es simplemente increíble! sólo queremos ser capaces de tener una vida privada también. Eso sería simplemente perfecto! ", dice Tom Kaulitz. 
--- 
Fuente: Aftonbladet.se.

1 comentario:

sous vetement sous vetement dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really nike air max thea pas cher something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

HORA EN ESPAÑA