6 de octubre de 2014

Maldita Nerea y Tokio Hotel, unidos por Estados Unidos


Ambos se marcharon a norteamérica para comenzar una nueva vida y preparar nuevo disco que publican esta semana



Aunque a priori pudiera parecer imposible que Tokio Hotel yMaldita Nerea tuvieran algo en común, lo tienen. Tanto los alemanes como el español decidieron un buen día dar un giro importante a sus vidas y poner rumbo a Estados Unidos para emprender una nueva etapa.
Tokio Hotel publicó su último álbum en 2009. Los hermanosKaulitz, abrumados por el éxito y la necesidad de poner su vida en orden en el más completo anonimato, se marcharon a Los Ángeles para encontrar un nuevo rumbo. Y lo han encontrado y plasmado en Kings of Suburbia.
En 2005 conocieron el éxito repentino y de la noche a la mañana se colaron en las habitaciones y carpetas de millones de jovencitas que cayeron rendidas ante su imagen gótica y su rock melodioso. Fue demasiado para unos chavales que no habían cumplido la mayoría de edad. Ahora, con unos cuantos años más y las cosas más claras regresan con un álbum en el que el rock vuelve a ser protagonismo pero donde no falta la electrónica. Ah, y pese al tiempo desaparecido, parece que no les han olvidado.
En España Jorge Ruiz también hizo las maletas y puso rumbo a Estados Unidos, en su caso, a Miami. Tras la gran acogida de Fácil, “necesitaba parar, silencio, contraste, perspectiva y por eso nos fuimos”, nos contaba el alma mater de Maldita Nerea. Eso unido a que quería un cambio para su familia ha hecho que pasara los últimos años fuera de España mirando hacia dentro.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA