6 de octubre de 2014

bild.de- Rueda de prensa de Berlin (02.10.2014)



Tokio Hotel de vuelta en Alemania 
Bill los domina a todos
¡Ah! Tokio Hotel están de vuelta en Alemania - y BILD estaba allí. 
Normalmente, las ruedas de prensa no son, la mayor parte del tiempo, lugares para estar. Preguntas mudas, las respuestas tradicionales. Pero ... no fue el caso de Tokio Hotel el jueves. 

En el cine de Berlín "Babilonia", los hermanos Kaulitz han invitado a un grupo de personas y abiertamente hablaban de sexo, el tabaco y la presión del éxito. La oportunidad: su nuevo álbum "Kings Of Suburbia" sale este viernes. La prensa y los 100 afortunados fans (las entradas era por sorteo) están ahí para el regreso musical de este grupo de adolescentes. Frente al cine, de edad avanzada (de prensa) y los jóvenes (fans) se activan y son excitados antes del evento. en primer lugar: el interior del edificio hay lugares donde tomar algo. Los fans son 95% mujeres. Sólo unos pocos niños, con un peinado en la memoria de Bill Kaulitz. Ellos toman sus computadoras portátiles en el aire, buscando el menor movimiento - en la fila 19. 

¿DÓNDE ESTÁN LOS NIÑOS? 
Paciencia - el anfitrión anuncia una película de 25 minutos sobre la vida de los hermanos Kaulitz. 25 minutos más tarde, nos enteramos de esto: 

★ Bill y Tom les encanta sentarse en su cama. 
★ Echan de menos Alemania, especialmente deliciosos rollos. 
★ fuman más que en Alemania, porque los cigarrillos son terribles en los EE.UU.. 
★ Tom se ve como el cantante principal de la banda de metal "Machine Head" cuando era joven. 

Entonces, el anfitrión tiene una verdadera sorpresa en la tienda: tres canciones nuevas! Qué bondad: los fans incluso grabaron las canciones. 
Música: de hecho, es realmente bueno. El pop de sintetizador recuerda parcialmente Coldplay. Pero todavía hay otro sonido. Los gritos comienzan! 

Los cuatro chicos están ahí (Sí, Georg y Gustav también están allí)! Desde la fila 15 de los fans gritan - en la primera fila, son los fotógrafos que gritan (claramente más fuerte). A photograpy, luego una sonrisa. "Por favor, que todos  se pongan detrás de mi cámara", la frase favorita de los fotógrafos. Me dije: 'tío, Bill creció. Entonces, mis ojos se deslizaron hacia abajo. Vaya, que son sus zapatos? 


Bill y Tom tienen 30 minutos para contestar las preguntas de la prensa. 
Bill: "No es un regreso, ya que nunca nos separamos. "
Tom: "Acabamos de hacer las primeras pruebas en vivo. Gustav y Georg están oxidados. (todos ríen - no, no todo el mundo.) Georg y Gustav no responden). 
Por supuesto, también se habló de la cosa azul extraño con la trompa en el clip "Girl Got A Gun". 
Bill: "encontramos este divertido peluche y esperamos que haciese sonreír a la gente. "
Tom: "me di cuenta justo después de la polla de la cosa azul. A decir verdad, queríamos tenerlo de nuevo hoy, pero no fue capaz de pasar por la aduana.

Nos mantenemos en este tema: ¿cómo debemos interpretar la escena de sexo en masa en el video musical 'Love who loves you back"? 
Bill: "Siempre he querido hacer un clip como este. Me inspiré en la película "Das Parfüm". Al principio, yo no tenía que participar en las escenas de "amor". Pero tenía muchas ganas de participar - No tengo miedo. "La primera actriz usó su lengua mucho." 

Habéis pasado ya la pubertad? 
Tom: "eso fue ya antes de mudarnos a los EE.UU.". 
La verdadera razón de la mudanza en Los Angeles? 
Bill: "no teníamos otra vida que Tokio Hotel - tuvimos que dejarlo. 
Tom: "no queríamos dejar a los fans, pero estábamos buscando  una vida normal. Queríamos una vida normal. 

La presión del éxito? 
Bill: "no. E incluso si no funciona en un país, vas trabajar en otro país. "Tenemos una gran base - es por eso que estamos muy relajados. 
Tom: "para mí, viajar es el mayor de los éxitos. Sólo estamos planeando una gira para el 2015 ". (los fans gritan) 
Después de 20 minutos, Georg y Gustav pueden hablar: ¿cómo estás? 
Gustav: Super. 
Georg: bien. 

¿De qué tienes tantas ganas de hacer aquí en Berlín? 
Bill: "Nunca he estado en el Berghain y yo quiero ir allí . Espero ir esta vez. 

Tema Tabaco: ¿Te ves como modelo? 
Bill: "no. No queremos que fingir. 
Tom: "que ninguna persona fume porque nosotros fumamos. 
Fin de la obra. Tom y Bill hablan mucho. Pero son informales y agradables. Luego sigue la sesión de firmas, porque ahora es el turno de los fans. Todo el mundo tiene su imagen, todo el mundo tiene su autógrafo y unas pocas palabras pequeñas. Terrifico. 
Bienvenidos a casa!   

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA