6 de octubre de 2014

Tokio Hotel LIVE Performance Wetten, dass..? [04.10.14] Tradc español



Presentador: La locura continúa!

Bill: ¿Tendremos un ramo de flores ?!

P: No, tu no tienes uno, pero Gustav dijo que quiere  un ramo de flores tanto durante los ensayos de ayer y me dijo: 'Yo sólo voy a ir a Wetten, dass ...? si recibo flores '.
(Gustav baja y se unir a losotros y luego te dan las flores. )
P: Muy bien, entonces todo el mundo para el sofá.



P: Gustav, aquí estás! Estos son tus flores! Seguidme chicos! Bill, Tom, Georg y Gustav. Estoy muy feliz de que estéis aquí! Han pasado 5 años ... .. pero no de regreso. Ellos simplemente se olvidaron de trabajar.
P: Benedikt, escuchabas a Tokio Hotel en el pasado? ¿Fue "su" banda?
Benedikt Höwedes: Bueno, tengo que ser honesto, no era realmente mi música al principio. Tal vez eso va a cambiar ahora?

P: Entonces Bill piensas: wow me alegro de estar de vuelta! o crees que la locura comienza de nuevo? Hoy tomé una mirada frente a su hotel y todo el mundo estaba de pie allí de nuevo.
Bill: Sí, así nos damos cuenta que la locura está empezando de nuevo. Pero también teníamos un montón de tiempo libre en el pasado, así que estamos listos. Se siente bien!
Tom: Sí, y me quedé con ganas de ver a Megan Fox! ¿Dónde está ahora?
P: Bueno, lamentablemente tuvo que irse ya. ¿Cómo experimentas todo lo que en este momento está ocurriendo? Recuerdo un momento en que arrojaron los apoyos en el escenario cuando llegaste. ¿Ese cambio en la prótesis dental ahora?
Bill: Oh, así que me gusta tanto, aparatos ortopédicos o prótesis dental a quién le importa? Pero lo que realmente se siente bien y que nos vimos  la banda con 4 personas de nuevo hace unos días también. Y sí se siente bien en general y estamos muy contentos con el álbum y la canción y también el feedback es grande, mejor de lo que esperábamos, así que estamos muy satisfechos.

P: ¿Qué es lo que te dan ... quiero decir en LA cuanto tiempo pasaste allí Tom?
Tom: Uhm unos 4 años creo, sí.
P: Cuando estáIs en Los Ángeles Observáis todas las cosas que están ocurriendo aquí en Alemania y cómo cambia todo el negocio de la música?
Tom: Nos cuentan mucho! Pero el negocio de la música ha cambiado a lo loco. Me refiero a cuando empezamos, Facebook acababa de empezar y no era tan grande como lo es ahora bien, nos tomamos selfies en vez de escribir  un montón de autógrafos ...
Bill: Esta vez la pregunta realmente era: ¿Tendremos incluso que imprimir tarjetas de autógrafos? Debido a que hay muchas personas que no quieren autógrafos más y sólo quieren un selfie y si dices que no, entonces ellos dicen que no quieren ninguna de estas cosas.
P: Eso es lo realmente lo más malvado que estáis qexperimentando. Hablas como abuelos, como 'en el pasado todo era diferente y mucho mejor!'.
Bill: En el pasado todo era diferente!
P: Vosotros dos vivísteis aquí durante ese tiempo ¿verdad?
Georg: Sí nos quedamos en Magdeburg.
P: Georg y Gustav se quedaron en Magdeburg. ¿Tuvisteis contacto unos con otros?
Georg: Sí todo el tiempo. A menudo sobrevolamos y les visitamos y sí.
Bill: No me gusta que usar mi micrófono de oro. ¿No tenemos otro?
P:  Es también ese tono entre vosotros. Así que la amistad se prolongó a través de todos esos años? Me refiero a que vosotros comenzásteis muy jóvenes.
Gustav: Sí, sin duda y va a permanecer de esa manera. Es como nuestra relación más larga.
P: Yo una vez que conocí a los chicos hace muchos años, es probable que no recuerde porque era un muy breve el encuentro, pero pensé que esperemos que obtendríamos a través de esa locura y espero que sobrevivan. ¿Pensáis de la misma forma?
Bill: Bueno, yo en realidad estaba siempre muy seguro de que íbamos a sobrevivir, pero la ruptura sin duda era bueno para todos. Sólo necesitábamos un descanso. Nunca hablamos de cuánto tiempo iba a ser así que no tenemos una fecha límite y también nuestra discográfica no nos dieron uno y nos dijo que volviéramos una vez que tuviéramos un poco de buena música. Y sí ahora que en realidad duró más de lo previsto. Queríamos lanzar algo el año pasado ya, pero tuvimos una carrera en el estudio por lo que hemos decidimos añadir otro año.
P: Y ahora todo va bien! Ahora la banda que utiliza para polarizar porque el pelo no estaba bien o algo se está reproduciendo en la radio.
Bill: sigo pensando que el pelo Georg se ha chupado. Pero oímos nuestra canción en la radio por primera vez en Alemania, porque nunca tocamos en la radio en el pasado, que sólo ocurrió en otros países, y en nuestro camino a Berlín que realmente escuchamos en la radio y creemos que eso es un gran progreso.
P: Para ser honesto  es algo realmente difícil de creer ¿no? Cuando una banda tan exitosa oye su propia canción por primera vez en la radio. Y queremos ampliar nuestros huéspedes con un hombre y creo que especialmente Bill lo sabe muy bien, que es también un gran fan de Tokio Hotel. Y ustedtu también tuvisteis una experiencia juntos en "Durch die Nacht..." en la maravillosa serie de ARTE (canal de televisión alemán).
------
Ahora el anfitrión introduce Wolfgang Joop y habla de su trabajo y esas cosas.
Cuando Wolfgang Joop entra en la etapa:
P:  De alguna manera ves como el miembro de la banda perdida de Tokio Hotel.
Joop: Más como su abuelo. También tuve que esperar los otros 4 largos años ¿no?
------
Ahora que básicamente no dicen nada importante más. Joop consiguió pidió que hiciera un cheque estilo del estilo de las bandas, pero que en realidad no responde a la pregunta.

HORA EN ESPAÑA