7 de octubre de 2014

Traduccion del chat



  • "We found us" - Es la canción favorita de Bill del disco
  • Tom - mi favorita es "Girl got a gun" 
  • Georg - Yo ahora mismo estoy con "Love who loves you back"
  • "Great Day" es una de las últimas canciones que eels han escrito para el album, no pueden esperar a tocarla en directo 
  • Nos hubiese encantado ir a Italia pero nuestra compañia discográfica acaba de cancelar el viaje...
  • Vuestros apoyo es impresionante y nos sobrepasa
  • Gustav - Mi favorita is "Feel it all"
  • Sabéis la sensación cuando vuestro cuerpo quiere dormir pero tu corazón no puede?
  • Pumba está disfrutando del chart
  • @ Carla - Buddy está bien le echamos mucho de menos 
  • @ Joselyn Show en Latino América is un SI 
  • Nosotros pondremos juntos las primeras citas en directo para el próximo año tan pronto como lo hablemos
  • @ Tina la porta del album muestra una onda de sonidad que la linea que siempre habéis seguido
  • Qué canción pondréis como vuestro próximo single?
  • @ Valeria el Banana Split
  • Este es nuestro single "Love Who Loves You Back" -quítate la ropa y disfruta la canción 
  • @ Cloui me encanta el German Riesling
  • @ AAAALLLL tened por seguro la petición de LWLYB en la radio local 
  • @ emmi - Estad seguros de no perder la última temporada de Homeland
  • Nosotros intentamos ir  a todas partes-
  • Esta es  "Invaded"
  • Una de las dos baladas que escribimos para este Album
  • @ Nadia -no todavia
  • Gustav: Sí tengo un perro!
  • @ Julie - Habrán entradas VIP para vuestros shows?
  • Bill:Estoy tan emocionado!
  • @ Meme - Pumba ladra a GGAG !!!
  • Bill: Hemos diseñado todo el merchandising personalmente
  • GGAG!!!!! A quien le gusta más el video que a mi?Tom
  • Bill: Nosotros no queremos traducir más. Pero si yo escribo una canción en alemán saldrá en alemán 
  • Próxima para ti "Feel It All"
  • @ Emma - la canción más divicil fue Covered in Gold
  • Bill: todo el video fue muy divertido de hacer 
  • Nosotros debemos de ir a SudAmerica en noviembre
  • @ Alexandra - GGAG  era muy divertida de escribir y Run fue realmente una canción muy especial de cantar en el estudio 
  • Tom: Para mi escribir "Covered In Gold" fue especial.
  • Great Day representa el final - Bill
  • 5 minutos para irnos
  • Final Post!!! coming up
  • Au revoir - bye - adios - ciao - doswidanija - tschüss ...
  • Gracias a todos- os queremos chicos!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA