31 de agosto de 2009

Bild.de- Bill Kaulitz: “Creo que nunca creceré”


Stop Teen!

Los gemelos Kaulitz celebran el 1 de Septiembre su 20 Cumpleaños. Tokio Hotel – ahora iniciais una nueva era? No! “Creo que nunca creceré”, dijo Bill Kaulitz en una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Sin embargo, los hermanos rinden un importante homenaje a los mayores, con respecto a su edad tienen un deseo de cumpleaños un tanto extraño. “Me gustaría una ronda de café con tartas de crema. Y sería mejor si todos son mayores de 60 años. Así, un té seria perfecto,”dijo el cantante Bill. “Yo siempre me sentí más mayor de lo que soy”(…)

Modelo adolescente de manera espontánea. Y su fama hace cree una gran belleza. “Eso suena genial, tener un asistente personal, que siempre preocupa por todos. Pero también me gustaría tener mi propio gusto.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA