26 de agosto de 2009

Capitulo 53

volvemos con el fic
Gracias a todas por vuestra paciencia,
la encuesta ha sido muy clara, quereis que siga con el fic aunque algunas no tanto, pero en fin, la mayoria manda
espero vuestros comentarios (espero que sean muchos) me encanta leerlos y deciros que tambien se aceptan sugerencias para el fic como: que os gustaria que pasase? lugares a visitar? etc....,

___________________

Estaba sentado en el autobús frente al ordenador buscando algo sobre el desfile de suremo en roma, el desfile había sido esa misma noche y aquí en america se había hecho algun comentario que otro pero nada de gran despliegue, lo unico había encontrado asta el momento era el cartel de anuncio, una bonita foto de elia con uno de sus grandes vestidos, aquí os lo dejo para que podais verlo

- que buscas? Me pregunto Gusv

- estoy mirando en youtube, haber si encuentro algun video del desfile de elia

- y encuentras algo?

- un millon de cosas pero nada sobre el desfile

- me dejas que te ayude? Por que tu con esto parece que no te llevas bien

- te lo agradeceria,- gusv tenia razon, el entendia de esto mucho mas, yo no solia buscar casi nada por Internet como no fuese sobre musica o ropa

- haber, aquí tienes cosas de ellos por roma

- si, dale para verlos

lo empezamos a ver y eran noticieros, no entendiamos lo que decian pero solo se veian imágenes en fotos de elia y jared, había fotos de ellos entrando en el hotel o saliendo, fotos de los dos al pie de unas enormes escaleras e incluso había fotos de los dos sentados en un banco de algun sitio tomando un helado

- que dicen?

- Pues no se, pero creo que si lo entedieses no te gustaria?

- Por que?

- Pues por las fotos, tienen pintan de las tipicas fotos en las cuales la presentadora dira cosas como, que estan juntos, que pasean por la ciudad y demas tonterias

- No me pienso poner celoso, confio en elia

- Eso es lo que tienes que hacer

- Ademas elia me lo cuenta todo cuando hablamos, se que los siguen a todos lados, incluso se que esa foto en la que estan tomando un helado no son asi

- Que?

- Que no estan ellos dos solos, pero la foto la ponen como si estuviesen

- Me alegro de verte tan positivo bill

- Gracias hombre!!!

- Mira encontre algo

- Que? Que es?

- Pone “Elia, kit-i y 30 seconds en la escalinata de roma

- Dale que se vea

Era el desfile, estaba completo, eran varios videos, mi niña estaba preciosa, nunca la había visto haciendo algo asi, sabia que lo hacia pero la verdad es que aparte del anuncio no había visto nada mas, ni sesiones de fotos ni nada, bueno si alguna entrevista pero poca cosa

Tom y Georg se unieron a nosotros y empezaron a comentar cosas sobre las modelos pero cuando salia elia no decian nada, solo se dedicaban a mirar, al terminar georg dijo

- ha estado muy bien, menudas chicas

- si, la verdad es que si. si yo se esto nos vamos todos con elia roma, dijo tom

- tom deja la broma que no tiene gracia

- que no hermanito, que te lo digo enserio

- joder llevas 2 dias separado de carolina y ya estas en las tuyas, le reclamo gusv

- he he, a mi niña ni tocarla

- no si a tu niña nadie la toca, eres tu y tus pensamientos que la respetan mas bien poco, dije

- no os paseis que estaba de coña, tom kaulitz ya no esta en el mercado, pero puedo seguir haciendo bromas

- jajajjajajjaj eso si, -reimos todos

- haber dejame el ordenador que voy a ver cositas, le dije a gusv

- que vas a ver?

- Pues seguro que hay sesiones de fotos y tomas falsas o cosas asi de los anuncios, quiero verlo todo, que estoy completamente fuera de todo esto

- Bien, pues adelante tienes mucho por ver

- Que? Tu lo viste?

- Si, algo vi y tienes todo lo que puedas buscar, incluso si buscas en blog hay algunas que estan completamente al dia de todo lo que hacen

Me tire cerca de 2 horas viendo de todo. Cuando levante la mirada de mi portátil estaba solo todos se habian marchado a descansar asi que me despedi del conductor del bus y me marche a descansar aun nos quedaba un largo viaje.

Era temprano cuando me despertaron las voces de los demas en la parte de abajo del bus, abri la cortina de mi cama con fuerza y auste a tom que estaba de pie junto a mi cama.

- joder!!! Que manera de abrir, me asustastes.

- Hola – le dije friamente, tom y yo aun seguiamos un poco molestos por lo ocurrido en el concierto.- que haces ahí?

- Queria hablar contigo

- De que?

- Bill, no podemos seguir asi, creo que ya esta bien.

- Mira tom, es muy temprano y no me apetece hablar.

- Pero a mi si

- Me da igual lo que a ti te apetezca, paso

- Bill porfavor, dejalo ya

- Lo dejare cuando me expliques que paso, tu te crees que puedes hacer lo que quieras y no es asi, no pudes fastidiarla y pensar que no pasa nada

- Nunca he pensado eso, y tampoco lo hice a posta, estas loco? Como piensas eso?

- Pues explicate

- Bien, mira estamos llegando al hotel, desayunemos juntos, los dos solos y te cuento

- Vale

- Chicos ya llegamos, dijo gusv entrando por el pasillito del bus

Recogimos las cosas y bajamos del autobús.

El bus había parado en el aparcamiento de atrás del hotel, por lo que no tubimos que pasar por delante de las fans que ya había en la puerta del hotel tan temprano. Seguimos la misma rutina de siempre a la hora de repartir habitaciones.

- voy a desayunar, alguien viene? Pregunto georg

- si yo voy tengo un hambre tremenda, contesto gusv

- nosotros pediremos el desayuno al servicio de habitaciones, dijo tom

- vosotros? Quienes? Pregunto gusv

- bill y yo vamos a desayunar juntos, tenemos cosas que hablar,

georg y gusv ya nos conocían muy bien, asi que no se sorprendieron, sabien que teniamos que hablar y se marcharon hacia el comedor del hotel

- en 5 minutos estoy en tu habitación, quiero ducharme antes, vale?

- Vale, yo mientras pedire el desayuno, me dijo tom

Me apetecia hablar ya con tom enserio, durante esos dias me había sentido muy enfadado y no había querido hablar con el por no pelear, carolina antes de marcharse para los angeles había hablado conmigo, ella sabia lo que había sucedido pero no quiso contarme mucho, por que decia que era mejor que el me lo explicara, asi que yo había esperado prudentemente que el viniese, conocia de sobra a mi hermano y sabia que cuando el se sintiese preparado para abrirme sus sentimientos lo haria

Me duche y antes de ir a hablar con tom, llame a Elia

- buenos dias preciosa,

- buenos dias

- que tal estas?

- Muy bien, muy contenta

- Si, ya vi lo bien que salido todos

- Lo viste? Donde?

- Donde va a ser?, donde hoy en dia esta todo, en Internet

- Y que te parecio?

- Pues que me va a parecer!! Precioso, impactante, como todo lo que haces

- Que exagerado que eres

- No enserio, mira que sabia como iba a ser, pero me impacto muchisimo ver a los animales, y a los chicos cantanto y a ti bajando la escalera esa tan larga, heeeeeeeeee al final no te caistes

- Haaaaaaaaaay verdad, que pesadilla de escalera

- Bueno y ahora que?

- Pues nada, creo que volvemos ya para alemania, pero no se bruno lleva una hora hablando por teléfono con mi jefe, y no se de que va la cosa

- Bueno preciosa te voy a dejar, que tendo cosas que hacer

- Tan pronto, que poquitas ganas de hablar que tienes hoy

- No, es que he quedado con tom para desayuna, por fin se ha decidido a contarme que le paso

- Bill, no seas malo con el, estate tranquilo

- Elia tu lo sabes, verdad?

- No

- No, seguro que carolina te conto

- Bill habla con tom y entiende las cosas

- Si que lo sabes, y no me has dicho nada

- Que no de verdad que no, carolina me conto algo pero poca cosa

- Menuda novia que me he vuscado que no me cuenta las cosas

- Amor, yo te lo cuento todo, pero esto es cosa de tom, asi que tira desayuna y arregla las cosas con tu hermano que no haceis nada bueno estando enfadados

- Vale, luego te llamo

- Te estare esperando

- Un beso, te quiero

- Adios, te quiero

Cuando llegue a la habitación de tom el desayuno ya estaba alli

- 5 minutos, me dice el tio y ha tardado media hora

- Tom, sientate y deja de quejarte

Nos sentamos y empezamos a desayuna, tom estaba un poco cortado pero poco a poco se fue abriendo y me conto todo lo que le había pasado lo mal que se había sentido el lapsu tan grande que sufrio en el escenario y lo mal que se había sentido después, yo al principio me mostre duro con el pero poco a poco me fue ablandando y al final termine bien con el. Que iba a hacer?, me conmovio mucho que mi hermano por una vez se sintiera vulnerable en los temas del corazon, era una prueba muy grande de que por fin se había enamorado de verdad.

Estabamos aun hablando pero ya de otros temas cuando tocaron a la puerta, tom se levanto y fue a abrir, eran David, georg y gusv

- que pasa? Que haceis todos juntos en la puerta?

Entraron en la habitación

- chicos ha pasado algo, dijo David

- que? Pregunte yo un poco sobresaltado al verlos a todos alli

- no se bien que es por que aun no me lo han explicado con detalles los de la organización del concierto, pero parece ser que el concierto no se puede hacer el dia que estaba planeado

- por que? Pregunto tom

- es por un tema de politica, por lo visto viene alguien al pais y le hace falta el estadio para ese mismo dia, y no puede ser otro

- pero que dices, y las fans? Ellas ya tienen las entradas?

- Si, se aplazaria 5 dias

- Eso no puede ser, es una locura, llevan mucho tiempo esperando este dia para ahora a ultima hora aplazarlo todo

- Si, pero es que no podemos hacer otra cosa, es hacerlo dentro de 5 dias o no hacerlo

- Pero eso podemos hacerlo sin que afecte al resto de la gira?

- Si, porque en toda esta semana no teniamos nada mas, la dejamos para que descansarais, lo unico que el descanso seria ya

- Bueno, por mi no hay problema

- Entonces haber que yo me entere, estamos a domingo y no actuamos asta el viernes? pregunte

- Exacto

- Y en estos dias no tenemos nada de nada, ni entrevistas ni nada?

- No, nada

- Bien, pues entonces chicos yo me voy

- Donde vas? Me pregunto David

- Para alemania

- Com te vas a ir? Estas loco?

- No, me voy a ver a elia

- Bill, no puedes hacer eso, es una locura

- David, porfavor, vinimos antes de tiempo, apenas me dio tiempo ha estar con ella y encima la deje plantada con el viaje a roma, entiendeme, necesito ir a verla

- Bill, se te va el tiempo en el viaje

- Me da igual, aunque sea para 1 dia merecera la pena

- Bien. Lo que tu quieras

- Gracias por entenderme

- Que soy tu managert no un hogro

- Jajjaj a veces lo dudo

- Que gracioso

- Bueno alguien mas se quiere marchar

- Yo no

- Yo no, dijeron los dos G

- Yo creo que me acercare a los angeles, si alguien quiere venir?

En ese mismo momento me llego un mensaje al movil, era elia que me decia que se quedaban en Italia para adelantar la promocion y que me llamaria mas tarde para contarme, que en ese momento se tenian que cambian de hotel

- jajjajaj cambio de planes me voy a roma, elia sige alli

cogi el movil he intente conseguir planza en el primer avion que saliese para roma, no me costo mucho asi que en menos de 2 horas estaba ya direccion roma, no le había dicho nada a elia, deseaba verla y queria que fuese una sorpresa, cuando llegase a roma llamaria a sonya para que me diese la dirección del nuevo hotel,

4 comentarios:

mery dijo...

buen comienso del fic pero nos dejas en suspenso con lo que paso con tom ycarolina

Aleshita dijo...

Realmente si extrañe el fic!
me pondre a leer el otro capi
kisses

BATOOSAHI dijo...

Valió la pena la espera, aunque esperaba algo así, sigue escribiendo Lady Dark, pero no dejes tantas lagunas, al menos durante mucho tiempo.
"Cuida tu ortografía",
Sigue tan genial.

BATOOSAHI dijo...

POR CIERTO NO ME ESPARABA A ELIA ASÍ COMO EN LA FOTO.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA