26 de agosto de 2009

Vanessa (19) ha estado esperando durante 120 horas a Tokio Hotel


Köln - Hardcore-Fan


La locura que está sucediendo: El miércoles Tokio Hotel - grupo de chicos de más éxito del mundo - a Colonia!

Su primer concierto en Alemania durante más de un año de los chicos de Bill y Tom Kaulitz mañana en el Südstadion. Esperados con impaciencia por una Hardcore-Fan Vanessa (19) - durante 120 horas sentada en el suelo. Y ella ni siquiera tiene una entrada.

"Vanni" es algo así como la celebridad entre los fans de Tokio Hotel. Con su madre ya no habla - a causa de Tokio Hotel. En el trabajo, la joven de Mannheim se ha tomado vacaciones - a causa de Tokio Hotel. Ella duerme hasta que llegue el concierto, en el coche o con una amiga. Cuando ella está durmiendo, fans de confianza le mantienen libre su lugar.

"La mayoría de la gente me conoce", dice. Para Vanni los fans estan bajo control: Escribe la lista para ver quién era el primero (y ella misma es la primera siempre de la cola del recinto), quien puede estar en la parte frontal de la barrera. Y acepta a todos los Hardcore-Fans. Aunque Vanni no tiene entrada, ella quiere mostrar su preferencia. Y cuando el coche de Tokio pase - la sonrisa de "su" Tom será su regalo.

Fuente/Source


TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA