26 de agosto de 2009

capitulo 54


No queria avisar a elia de mi llegada, queria darle una sorpresa, pero no podia quitar de mi mente el recuerdo del la ultima sorpresa que hubo en nuestra relaccion, cuando elia quiso sorprenderme con su regreso a laemania y me encontro en la sitaccion mas embarazosa que jamas había vivido, el recuerdo de aquellos malos momento y de lo mal que lo pase con la separccion no me dejaba descansar.

Llevaba mi portátil conmigo y me conecte para ver si asi podia retirar esos malos recuerdos de mi mente, el viaje acababa de empezar y me quedaban por delante unas largas horas de vuelo, la cabina de primera clase iba casi vacia, solo un chico rubio que por la forma de comportarse las azafatas con el y el revuelo que organizo en el aeropuerto con unas cuantas chicas me hizo pensar que era alguien famoso, pero no sabia quien era.

Ver a mi niña por Internet me hizo unas cuantas horas mas pasajeras, pero ya estaba cansado, deje el portátil a un lado y me dispuse a dormir un rato, queria estar descansado para cuando me encontrase con elia, bueno descansado era una forma de hablr por que el vuelo tan largo era agotador,

- disculpe.- me dijo una chica en ingles

- si, le conteste abriendo los ojos

- vera, llevo un rato observandole y me pregutaba, es usted bill kaulitz, el cantante de Tokio hotel, verdad?

- Heee, si soy yo

- Hayyyyy lo sabia- se giro hacia el chico rubio que estaba en unos asientos mas atrás del mio y dijo- enrique, si que es el- se volvio a girar hacia mi y me dijo, vera es que mi compañero y yo veniamos discutiendo si era usted o no

- Pues si soy yo, pero porfavor no me hables de usted

- Como quiera, soy maria jose, una de las sufridoras de su musica, jjajjaj, nose lo tome a mal, digo sufridora por que mi hija lo escucha todo el tiempo.

- Ha, bien, pues lo siento por usted, pero la felicito al mismo tiempo por tenr una hija con tan ben gusto musical, jajjaj ( en tono de broma)

- Hola, soy enrique, me dijo el muchacho acercandose

- Hola, soy soy bill,

- Ya, lo se, esta petarda viene todo el camino diciendomelo

- Disculpa mi desconocimiento, pero creo que eres famoso, no?

- Jajjaja algo, me contesto riendo

- El caso es que me suena mucho tu cara pero no logro recordar de que

- Soy enrique, enrique iglesias

- Haaaaaaaaaa, perdona, es cierto, que tonto que soy, encantado de conocerte

- Jajajja, igualmente

Después de ese pequeño momento en el cual pase un gran apuro, estuve hablando largo y tendido con el, sobre musica, actuaciones, conciertos y miles de cosas mas.

Cuando al final terminamos la conversación enrique y maria jose volvieron a sus asientos, yo me sentia aun un poco mal por no haber reconocido a un cantante que había sido muy importante en algunos años asi que decidi coger el portátil y echar un vistazo a su musica, no era el tipo de musica que yo escucharia pero no estaba nada mal, derepente encontre una cancion que sin saber por que la via varias veces, su titulo era “nunca te olvidare”, la vi en español, en ingles y al final incluso subtitulada en aleman, me encantaba la letra, era tan bonita, tan romantica, tan todo lo que yo queria decirle a elia, que nunca la olvidaria, que pasase lo que pasase yo nunca la olvidaria, cada frase de esa cancion era era lo que yo tenia en mi corazon y en mi mente todo el tiempo que estuve separado de ella.

En ese mismo momente se me ocurrio la idea, el video me inspiro en como hacerlo. Asi que me levante y me fue directamente hacia enrique

Le conte toda mi historia y lo que su cancion era para mi, asi que le pedi permiso para usarla, no solo me dio permiso si no que me ayudo con la puesta en escena, llame a sonya y ella me dijo donde estaban, le conte la idea que tenia y se mostro muy ilusionada, ella se encargaria de que elia estuvese en el hotel a mi llegada para ver lo que yo le tenia montado, enrique se puso en contacto con una orquesta que conocia en roma y en menos de 3 horas todo estaba montado.

( este es el enlace del video para que os podais hacer una idea de lo que tenia pensado bill http://www.youtube.com/watch?v=9lPseke_6Vk)

A mi llegada a roma todo estaba preparado, me había tirado un par de horas aprendiendome la letra, los tonos y los cambios, iba a ser difícil, pues se la iba a cantan en español, pero todo fueron facilidades por parte del equipo de enrique, maria jose tuvo la fantastica idea de hacerme las tipicas cartulinas que se ponen delante de los presentadores en grande para que asi no se me olvidase la letra.

Llegue donde se encontraba el hotel, la orquesta estaba ya preparada, pero sin colocarse para no levantar mucha expectación, enrique que fue tan amable de acompañarme con algunos miembros de su equipo me presento a la orquesta, les explico lo que queriamos y todo el mundo copio posiciones, el sitio era ideal para lo que pensabamos hacer, se parecia tanto al video que era perfecto, roma con sus calles antiguas y sus plazas ya resultaba romantico, asi que yo esperaba que lo que iba a hacer rompiera los esquemas dentro del romanticismo,

Estaba mas nervioso que antes de un concierto, la verdad es que creo que jamas había estado tan nervioso, ni siquiera es dia que esperaba la llegadade elia al caserio donde estuvimos juntos por primera vez,

Ya estaba todo colocado, me puso en mdedio de la orqueta, delante del micro, el chico del piano me dijo

- cuando quieras? En italiano pero lo entendi (algo de español, coloque sabia ya y el italino y el español se pareciantanto que lo entendi) asenti con la cabez y el chico dio los primeras notas,

tinonin, tinoninonin y prosiguió

pueden pasar 3000 años (empeze yo a cantar)

puedes besar otros labios

pero nunca te olvidare

pero nunca te olvidare

en ese mismo momento elia aparecio por uno de los balcones, se la veia preciosa y muy muy sorprendida, al principio se quedo paralizada mirandome con los ojos muy abiertos y una gran sonrisa

puedo morirme mañana

puede secarse mi alma

pero nunca te olvidare

pero nunca te olvidare

no baje la mirada de ella y pude ver como poco a poco se emocionaba e incluso se tapaba la boca con una mano, estaba lejos pero tambien puder ver como sus ojos se sonrojaban cada vez mas

pueden borrar mi memoria

pueden borrarme tu historia

pero nunca te olvidare

pero nuncate olvidare

como olvidar tu sonrisa

como olvidar tu mirada

como olvidar que rezaba

para que no te marcharas


al fin una lagrima corrio por la cara de elia y me sonreia mientras yo en sus labios leia cuando decia que me queria.

Cuando termino la cancion elia salio del balcon corriendo, yo suponia que en mi busca, asi qe me dispuse ha hacer lo mismo, pero en ese mismo instante los aplausos de la gente me hicieron darme cuenta de cuantisima gente se había concentrado alrededor y de toda la gente que había tambienasomada a los balcones, poco me importo la verdad por que segui mi camino y corri hacia la entrada del hotel.

7 comentarios:

WIta dijo...

me encantoo el capiii! k bueno k ya regresasteee!! como estrañaba tu ficc

Anónimo dijo...

ia era hora que regresarasss!!!!=)
waa q emocion!!!icontinua el fic!! .....quiero saber q paso con el anillo q bill le regalo a Elia hace ufff!!!???

BATOOSAHI dijo...

Precioso y muy romantica de eso se trata no? Muy bien Lady Dark, pero eso de que no sepa quien es Enrique Iglesias.
Por cierto eres muy predecible, pero esta muy BIEN!!!

BATOOSAHI dijo...

MUY ROMÁNTICO EL VIDEO DE E. INGLESIAS, COMPRENDO PORQUE TE INSPIRASTES EN EL.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MEXICO.... QUIERO DECIRTE QUE ESTE BLOG ME ENCANTA...ES MI FAVORITO Y CADA VEZ QUE KIERO SABER DE LOS CHICOS SIEMPRE ENTRO A ESTA PAGINA....NO HABIA LEIDO LA FIC..PERO ESTA SEMANA COMENCE Y ¡ME ENCANTA!..DE VERDAD FELICIDADES...YA TERMINE EL CAPI 54 Y KIERO MAS JEJE XFA DINOS Q MAS PASA Y LO D TOM Y CAROL... SALUDOS...SIGUE ASI....TOKIO HOTEL ES UNA LUZ EN MI VIDA....LAS TOKITAS SOMO LAS MEJORES ¿VERDAD?..

ALONDRAH dijo...

OTRA VEZ YO...LA DE MEXICO.....ME ENCANTA ESTAR AKI..... SALUDOS Y BESOS...XQ LAS TOKITAS ESTAMOS UNIDAS....GRACIAS A NUESTROS CHICOS...

MEXICO HUMANOID 483 dijo...

oo amo tu blog niña ess lo mejor iio soii de MEXICO ii siempre me meto a tu paginaa x k es el mejor siempre tienee noticias super reciientes ii tu fiic es lo maximOo super bn hecho todo lo amOo lo de enrikee estuvoo WOOOW!! sin palabras ers una super bna escritoraa ii ojala escribas pronto x k iia urgee saber lo k pasaa despues ii ojalaa nunk acabes de escribir x k ti historiia me alegra el diia ii me provoca soñar despierta
ERS GENIAL
TOKIO HOTEL FÜR IMMER

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA