26 de agosto de 2009

Tokio Hotel va a venir a Francia pero ¿Todavía tienen fans?


TRADUCCION POR TOKIO HOTEL FANS MEXICALI

Super noticias para los fans de Tokio Hotel y de Bill Kaulitz. Tokio Hotel hacen la promoción de su nuevo álbum en Francia. Es lo que hemos leido en Parisien esta mañana.

Los hermanos Kaulitz y sus asociados participarán en varias emisiones francesas, como Le Grand Journal o No estamos mintiendo.
El single Automatisch estará disponible a partir de mediados de septiembre. Es el preludio de la tercer álbum de estudio, humanoid, que lanzaran a principios de octubre. La compañía discográfica Polydor ofrece seis versiones diferentes de su humanoid: una en Inglés, uno alemán y otro estándar, una con fotos y DVD, y otro con una bandera con la imagen del grupo.

Tokio Hotel y los productores han puesto todas las posibilidades de su parte para atraer al público, pero algunos no dudan en cuestionar públicamente su atractivo potencial.

Un patrón de prensa para adolescentes, Star Club, Parisien dijo que en ese correo para el grupo fue dividido por cinco en dos años. Nous Productions, el organizador de los conciertos del grupo en Francia desde el principio, ya no desea trabajar con Tokio Hotel, porque el concierto en junio de 2008 fue un fracaso comercial relativo.

Y un productor citado en el artículo explica que Bill Kaulitz y su grupo desea organizar conciertos de Bercy en 2010, pero "esta terminado: los niños se mueven".

¿Qué te parece? ¿Crees que Tokio Hotel pueda recuperarse? O sea que pasó, conscientes de que Bill Kaulitz y su peluquín-como dijo Yann Barthes, Canal Plus, caerá en el olvido?

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA