28 de agosto de 2009



Nokia: Inmediatamente ahora empieza la firma de autógrafos.

Hjanne87 @ 21:00
Estamos sentados en el suelo y seguridad vendrá a recogernos uno por uno para la firma. Interesante...

Selene @ twitter:
La firma empieza y recibiremos nuestro Fanpackage!


Nokia: Tokio Hotel firma de todo: zapatos, brazos, piernas...

Nokia: Las fotos ya se han hecho.


Nokia: Las fans de Tokio Hotel son tolerantes, respetuosas.


Nokia: La banda ha hecho una pequeña pausa en la firma.

Onerva @ Twitter:
Bill ha firmado dos fotos de él y Bushido... y le ha gustado xD

Hjanne87 @ 22-02:
45 minutos de firmas y los chicos han tomado un descanso. La mitad de las fans todavía no tienen el autógrafo. Son las 10pm.


Nokia: Esto continúa. Última ronda.


Nokia: Los últimos fans son inminentes. La firma de autógrafos está en su fin.

RadioHysteriaTH @ twitter
Cuando los chicos dijeron que iban a tomar un descanso, todo el mundo gritó NO! y Bill se giró, se rió y sacó la lengua.

RadioHysteriaTH @ 22.20:
He conseguido una foto y un autógrafo de todos. Ellos me dijeron Hola y Adios. Pero tom sonreía con satisfacción.


Hjanne87 @ 22:48:
Ok, a Bill NO LE GUSTÓ cuando le pregunté que me enseñase su piercing en el pezón. ME SIENTO ESTÚPIDA. Bill él estaba cansado. Yo debería haber sabido mejor el no bromear sobre cosas personales.

De todos modos, Gustav era como él siempre es, Tom casi se rió de mí porque yo no podía guardar más velocidad:P Entonces estaban Bill y luego Georg, que también se rieron de mi con una risa amplia porque casi les dejé mi boli allí x)
De todos modos, esto ha sido un acontecimiento MUY DIVERTIDO. No muchas personas tensas, bastante corto y muchas "vueltas". Cada uno ha conseguido un bolso de Nokia7TH y algún CD (con Automatisch en él?)


Nokia: Homebase Team dice adiós desde Colonia. Buenas noches a todos los fans. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA