10 de febrero de 2011

Actualización de Tokio Hotel: Nuevo episodio Tokio TV, grabación de Bill con un artista secreto



Ha pasado demasiado tiempo desde nuestra última actualización de Tokio Hotel, gente. Entonces vamos a rectificar la situación ahora mismo!

Primero que todo, qué pasa cuando una de las más apasionadas, queridas y obsesivas bandas pasa algún tiempo en la tierra líder mundial de fans más apasionadamente obsesivos? Bien, el nuevo episodio de Tokio TV contesta la pregunta, poniendo al día sobre la banda de como ellos se reunen con sus más, um, emocionados fans japoneses - en Tokio, no menos.

Los miembros de la banda interactúan con algunos fans que gritan, hacen algunas compras, discuten sobre procedimientos de dedicatoria correctos y generalmente parecen pasar un buen momento.
En otras Tokio noticias, encontramos por casualidad este tweet, a partir de Nochevieja, donde enigmáticamente se anunciaba que Bill Kaulitz había grabado una canción con otro artista. Pero el nombre del músico es un secreto. Hmmm.

Los tablones de anuncios y foros zumban con conjeturas en cuanto a quien podría ser, yendo desde Jonathan Davis de Korn a, boquea, Lady Gaga. Tienes alguna idea? Déjalas en la sección de comentarios!
FUENTE
TRADUCCIÓN POR SIZ483

HORA EN ESPAÑA