8 de febrero de 2011

TVK: entrevista con tokio hotel



DOWNLOAD (Depositfiles) || DOWNLOAD (Mediafire)



Bill: Hey! somos bill y tom. Estamos de vuelta aquí de la pausa y ahora responderemos a vuestras preguntas


PREGUNTA 1
(Tom rie)
Bill: Suena extranísimo!
Tom: Suena muy bien! (rie)
Bill: Quiero decir, suena bien y es un bello cumplido, pero suena extraño porque habíamos comenzado... nosotros conocmemos los dos lados de la carrera: hemos comenzado en un local delante de 5 personas y ahora nos encontramos con 500. 000 personas. Cuando conoces los dos aspectos pienso que... es muy bonito para una banda tener una historia de este ipo. Muchas gracias por el cumplido!

PREGUNTA 2
Bill: Creo que esto siempre es dificil de decir. Pienso que, eso, tu deberias preguntarselo a los fans. Pero... pienso que la cosa especial que somos una banda que se ha formado sola, de modo natural, estamos juntos hace 10 años. ASi que creo que esto es una cosa de verdad especial. Somos muy amigos y nos gusta viajar junto. PIenso que el publico puede percibirlo. Si somos algo más
Tom: yo creo que, ya sabes...puedo hablar solo por mi, pero yo soy un gran de tokio hotel por el guitarrista y pienso que el guitarrista es uno de los mejore del mundo. Es por esto que amo a la banda

PREGUNTA 3
Tom y Bill: nos gusta (se miran y se rien)
Bill: Ya sabes, la mayor parte del tiempo nos gusta la musica!
Tom: La musica, toda la musica!
Bill: Toda la musica... y a mi y a tom siempre nos ha gustado mucho ver peliculas y DVD. Son interesantísimos y estamos locos por ello



Tom: A mi me gustan muchos los coches veloces. Me gustan los coche y sobretodos los rapidos, asi que adoro conducir con mi coche por la ciudad, adoro la autpista en alemania, que es fantastica para conducir rapidisimo. ASí que... si
Bill: Y tom y yo queremos comenzar a jugar al golf (tom rie) así que esto es una cosa que nos interesara en el futuro (rie)
Tom: Si, sabes , solo porque hay un carrito de golf, para andar en giros...
Bill: Si solo por eso, queremos probarlo

PREGUNTA 4
Bill: IAsí nos gusta lo mismo...
Tom: ...chicas sí es cierto.
Bill: cuando eramos pequeño teníamos a la misma chica
Tom:Sí, esto es, yo delante y luego Bill, pero, ya sabes, con chicas diferentes. (Se ríe Bill) No, pero nos gustan las chicas, pero es difícil explicar por qué ... um ... cuando lo ves por primera vez, se puede sentir. Es difícil de explicar, no que nos gusta especialmente el pelo castaño o rubio ... Ya sabes, depende de la chica. No tenemos un tipo determinado.
Bill: No, yo creo firmemente en el alma gemela, así que pienso que creo en el amor a primera vista. Por lo que pienso saberlo al instante si es la chica adecuada




Traducido pro aska

Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA