9 de julio de 2011

Bild.de - Tom de Tokio ama a reina de belleza de Filipinas



¿Esta belleza exótica ha domesticado al rockero salvaje?
El guitarrista de "Tokio Hotel", Tom Kaulitz (21) paseando de la mano con una muchacha muy bonita en Los Ángeles, lleva pantalones cortos y zapatos de tacón alto, que le mira como adorándole a través de sus gafas de sol. El hermano gemelo de Bill (21) cantante de "Tokio Hotel" de hecho se supone que es un mujeriego. Pero nunca se ha responsabilizado de una relación seria.
¿Todo es diferente esta vez? ¿Aquí vemos a primera novia real de Tom?

El Management de Tokio Hotel no lo negó la primera vez. Y con la foto de Estados Unidos, simplemente dicen: "Sin comentarios".

La joven con la que Tom está destinado a tener un flechazo en los dreadlocks , es Ria Sommerfeld y es seis años mayor que él. Ella es mitad asiática, viene de Hamburgo, fue elegida a la reina de belleza "Miss Filipinas".

TOKIO CON MANILA

Tom y Ria se llegaron a conocer hace aproximadamente un año en un club de Hamburgo.Tom les dijo a sus amigos que supuestamente estaba electrocutado por los ojos oscuros de Ría y su figura impresionante. Ria estaba alegre con el ídolo de rock juvenil.
La pareja se conoció en secreto al principio. Se dice, que una vez Tom contrató un cine entero para poder estar a solas con ella.
Más tarde, ella lo visitó en su casa de Hamburgo. En Berlín, los dos fueron vistos públicamente por primera vez juntos en el concierto de "Prince"

Ahora Tom ha traído su Ria a Los Angeles. Allí, los hermanos Kaulitz viven juntos desde octubre del año pasado en una casa común.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA