6 de julio de 2011

impre.com- Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar


No hay duda de que una de las bandas que a nivel mundial levanta pasiones son los chicos de Tokio Hotel y solo hay que ver las innumerables páginas dedicadas a ellos y los incontables mensajes que ruedan por la red, bien sea facebook, twitter e incluso en Youtube.


Cada video es comentado y todos son relacionados con el estilo y la fama de los jóvenes, una fama que se han ganado por méritos propios y gracias a los millones de "aliens" repartidos en todo el mundo quienes no dejan de apoyar y de intervenir en cada evento donde están presentes los Tokio Hotel.


Tokio Hotel (Fotoquelle: Karsten Lauer/FIRSTNEWS)Particularmente queremos enviar un saludo y felicitaciones a los jóvenes integrantes de la banda por su último premio obtenido en los MTV Video music aid japan con su "Dark of the Sun" y también extender estas felicitaciones a los millones de fans que siguen a la agrupación, porque seguramente sin ellos no sería posible la celebración del premio.


El estilo que ha marcado la banda "Tokio Hotel" no deja de envolver día tras día a más gente y afortunadamente los jóvenes se hacen querer, así el apuesto, alto y elegante Bill Kaulitz con su cambio de look y su corte de pelo no deja de impresionar en cada presentación, mientras que su hermano Tom Kaulitz representa esa seriedad masculina la cual lo hace tan atractivo. Y qué decir de Georg Listing" y Gustav Schäfer con su manera tan silenciosa de atrapar, a través de su música a tantos fans y a tantos seguidores que enloquecen en medio mundo.


Definitivamente los Tokio Hotel se han convertido hoy en día en una de las bandas más atractivas y con más proyección de los últimos tiempos, ojala y nunca se separen y que sigan así, cosechando éxitos.

HORA EN ESPAÑA