12 de julio de 2011

Fans extremistas



"Los años han pasado, como muchos lectores han estado aquí, los admiradores, los manifestantes procedentes de toda Italia. Ahora el sitio es grande, y yo también crecí con él, vivir cada día plenamente inmerso en la música, chismes, las noticias, y muchos discos. Junto con mi editor muy especial, el gran no1 Timbo, con un temperamento más "tranquilo" en comparación con el mío, como yo que dedicó todas sus energías a este proyecto para promover la música en línea, no sólo de R & B, también Pop, Latino, Dance y Hip Hop"

[...]

"Estos fueron los comienzos de los fans de Tokio Hotel, una horda de feroces niñas/mujeres en la pubertad que barrió completamente a través de la web y la blogosfera"

[...]

"Todo esto me hace reír, y me inspiré en absoluto para crear este post! Pero a quiero llegar con este post? Sólo quiero hacer un buen "identikit" de los aficionados (y sólo hablo sólo de los extremistas y adoctrinados para los niveles de emergencia) en el sentido de que están dispuestos a vender a su madre sólo para obtener un autógrafo de su estrella amada"

CATEGORÍAS:

Verde - de bajo riesgo:
-Mariah Carey Fans
-Whitney Houston Fans

Amarillo: riesgo moderado:
-Janet Jackson Fans-
Rihanna Fans
Christina Aguilera fans

Naranja: Peligro Marcado:
-Beyoncé fans
-Michael Jackson fans
-Madonna fans

Rojo: Alto Riesgo:
-Lady Gaga fans
- Britney Spears Fans
-Tokio Hotel fans
-Justin Bieber fans

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA