15 de julio de 2011

Mixtv.com.br - ¡Bel Mouta y los rockeros buenos!



Pedimos a nuestra VJ protectora de animales reunir una lista con los rockeros más buenos de todos los tiempos. Los que podría presentar a su madre. ¿Vamos?

TOKIO HOTEL

Entre la alabanza y los prejuicios, los chicos con maquillaje negro – que alguna vez los llevó la reputación de los chicos malos por la apariencia – la conquista del mundo, los fans más fieles y los jueces en nuestro BandaxBanda @ demostrarón que tienen un corazón de oro.
Esta banda alemana ha vendido más de 8 millones de CDs y DVDs en todo el mundo, pero, además de los ejemplares vendidos, comienzan a construir algo más: las buenas obras.

El cuarteto se ha unido a Lady Gaga y otras celebridades para producir un video con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Japonesa y ayudar al país después de los terremotos ocurridos en marzo de este año. Se sabe que la cantidad recaudada superó a los 5 millones de dólares.

Los chicos también ayudarón a la reconstrucción de Haití después del desastre del 2010. Subastarón muñecos, juegos, baterías, fotos autografiadas, una guitarra autografiada utilizada y rota del vídeo de “Monsoon” y así sucesivamente.

Y así van a ayudar a las instituciones en Alemania, Chile y Estados Unidos. Bill llegó a donar uno de sus collares favoritos, como un amuleto de la suerte para un proyecto de caridad.

En el verano del 2009, Gustav, el baterista, fue atacado en un club por un extraño. Debido a esto, él recibió una cantidad de 500 euros, los cuales fueron donados también. ¿No es esta violencia sin sentido y absurda?

Los cuatro jóvenes benefactores han donado no sólo dinero. También en 2009, participó en un proyecto llamado “Designers Against AIDS”. El objetivo era diseñar una camiseta con un lema para animar a los jóvenes a tomar precauciones durante las relaciones sexuales Su lema era: “. Hard Rock, f *** save”

Además de hacer el bien por sus semejantes, los chicos tenían una actitud más favorable que un ser humano puede tener: hacer para los que piensan menos. Ayudar a aquellos que no tienen voz. La estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz y Tom quieren a: “Los animales salvajes del circo.” Para obtener más información sobre esta campaña, echa un vistazo a este link, aquí en el sitio web de Mix_Tv @.

Y estas armaduras celebridades, todavía ayudan. Sólo podemos admirarles y espero seguir así. ¡Felicitaciones, chicos! Show!

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA