7 de julio de 2011

Tokio Hotel ganó 'Mejor Video de Rock'en los MTV VMA Japón


Grande en Japón: Tokio Hotel la semana pasada han hecho justicia a su nombre en los MTV Video Music Awards (VMAs) Japón, es la primer banda alemana galardonada con un premio. Por su canción "Dark Side Of The Sun', los cuatro de Magdeburgo ganarón en la categoría" Mejor Video de Rock' contra todos los demás artistas. Tokio Hotel ahora también ha logrado losl MTV Award de todo el mundo.

Recientemente también recibió el nuevo "O Music Awards, del canal de televisión de la música. Su premio MTV de Japón se une ahora a los últimos cuatro Premios de la Música Europea (incluyendo "Mejor Artista" y "Mejor headliner"), cuatro premios MTV Latino y el MTV Video Music Award como "Mejor Nuevo Artista" los EE.UU.. Y no sólo para MTV es una banda muy aclamada. A medida, la compañía discográfica Universal, dijo que la banda ha conseguido un total de 92 premios nacionales e internacionales y 58 veces platino y 87 discos de oro.

Tokio Hotel durante meses había pasado del público a la privacidad en un estudio trabajando en nuevas canciones. Cuando se celebrarón los "Music Aid" de MTV Japón por las víctimas del terremoto y el tsunami, el cuarteto de rock apareció junto a Lady Gaga entre otros y de primera vez delante de las cámaras. Con 'Monsoon' y su canción premiada "Dark Side Of The Sun ', estuvierón en Tokio y finalmente, volvierón a los escenarios. La actuación de Tokio Hotel en los MTV de Japón también podría ser el comienzo de una gran remontada, tenemos curiosidad.

Source

HORA EN ESPAÑA