16 de julio de 2011

top 7/11- traduccion



PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Me digo a mí mismo que tengo que descansar, pero nunca lo hago. Todo lo que hago tiene que ser perfecto, dice Bill, el cantante de Tokio Hotel. A los 21 años de edad, el artista es un perfeccionista en todo lo que hace, y esta es la razón para el éxito detrás de Tokio Hotel. Durante 10 años, los chicos han viajado por el mundo construyendo una sólida base de fans. Después de la atención masiva de los medios de comunicación y los fans, los chicos están listos para tomar un descanso. 
"Todos tenemos lazos fuertes con nuestras familias y todos ellos nos apoyan", dice Bill. "Tom y yo hablamos con nuestra madre todos los días y ella nunca nos ha obligado a hacer algo que no queremos hacer. Siempre nos ha apoyado, y nos dio libertad. "Hagan las cosas a su manera" nos dice, y lo hacemos!.
De gira con él, 10 maletas.
Cuando están de gira durante tres meses no es tan extraño escuchar que los chicos tenga no más de cinco maletas con ellos.Pero, por supuesto, Bill tiene el récord con 10 maletas en el autobús de la gira. 
"Parece como si tuviéramos más cosas con nosotros. El viaje es tan largo que no recuerdo cuantas cosas tengo conmigo", dice Bill, que a veces llega hasta seis cambios de vestuario en cada concierto. Aunque en comparación con los otros miembros de la banda, él cambia y está muy claro que usa diferentes vestuarios. "Los pantalones cortos y de piel de verdad!" 
Bill es claro con su propio estilo, pero el resto de la banda no es tan audaz. 
"Todos pensamos que los trajes son ideales para Bill, pero para nosotros es importante lo que somos en el escenario. Todos tenemos nuestra propia imagen", dice Gustav. A pesar de que son caras conocidas en todo el mundo, ¿Te imaginas lo que es ser un fan de Tokio Hotel?
"Sabemos exactamente lo que significa hacer cola durante horas, buscando el mejor lugar en la sede, por lo que damos gran valor a los fans en los conciertos" , dice bill.
"Georg sabe cómo se siente. Es mi gran fan y constantemente a luchado por mi atención", dice Tom. 
Cuando se trata de tiempo libre para Tokio Hotel, los chicos no tienen un plan preciso sobre cómo pasarlo.
"Todos tomamos cada momento y la inspiración que recibimos, y mientras Tokio Hotel ya ha viajado por el mundo, tratamos de tocar en todos los países que los fans tengan con nosotros." Pero hasta ahora, no han tenido suficiente!
WOW! 
¿Qué pasó con Tom y Bill Kaulitz? Los chicos con estilos terribles se han convertido en chicos muy calientes, ¡wow!
traducido por : http://tomkaulitzvenezuela.blogspot.com/

HORA EN ESPAÑA