12 de julio de 2011

Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters


Tokio Hotel destrona a Rammstein y a los Jonas Brothters es el título de este artículo que una vez más rinde homenaje a la banda de jóvenes alemanes que siguen implantando su estilo y su música a nivel mundial.

No hay dudad que los aficionados, fans, seguidores "Aliens" son los que más acompañan a su agrupación allá donde vayan, o a cualquier concurso que se presenten y es que gracias a ellos la agrupación Tokio Hotel ha logrado vencer hace poco en los "MTV Video Music Aid Japan" y en donde además de vencer con el video "Dark Side of the Sun" también ayudaron a que la agrupación pudiese donar gran cantidad de dinero a los damnificados de los acontecimientos naturales que tuvieron lugar hace unos meses en el país.

Pero hace poco han acabado con una de las bandas más populares del planeta, "The Jonas Brothers" en donde la agrupación superó por casi tres mil puntos a los hermanos Jonas, obteniendo 26.195 puntos por 23780 puntos en contra.

Pero la supremacía de la banda alemana no solo queda allí y es que este fin de semana también logró destronar a otra de las bandas más emblemáticas de Alemania, "Rammstein", en el concurso ideado por MTV Fans Network y donde los "Aliens", una vez más lucharon hasta el final para darle de nuevo la victoria a los Tokio Hotel, aunque también estuvo reñida y no se pudo saber el ganador hasta los últimos instantes. Los Tokio obtuvieron el 51.47 % por el 48.53% que obtuvo Rammstein.

Ya no existe duda que los Tokio Hotel están en lo más alto de la música y prepárense porque dentro de muy poco les traeremos noticias frescas acerca de lo último de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz ,Georg Listing" y Gustav Schäfer.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA