10 de julio de 2011

impre.com: Tokio Hotel: Tom Kaulitz ha vuelto con Ria



.Tom Kaulitz ira a juicio por atacar a un fan Tom Kaulitz, guitarrista del grupoTokio Hotel sufre por sobredosis de viagra Hace un tiempo publicamos que a Bill Kaulitz le encantaría encontrar su alma gemela pero el otro hermano de los Tokio Hotel, "Tom Kaulitz" no se lo ha pensado y al parecer ha vuelto con la ex miss Alemania en el año 2004, la famosa Ria Summerheld.
Al parecer el joven guitarrista de una de las bandas alemanas populares más famosas del momento no ha podido seguir ocultando su amor, su noviazgo con la joven modelo y fue pillado hace unos días por la gente de liesangeles.com, quienes han publicado las fotos pero no han querido dar más información acerca del lugar, ni del día ni de la hora de los acontecimientos.
Aunque la relación no es nueva ya que en el año 2009 confirmaban su noviazgo pero terminaban en el año 2010, y al parecer ahora han vuelto de nuevo con lo cual podemos decir que los chicos debe quererse mucho. Al parecer la joven pareja se conoció en el año 2009 por medio de uno de los guardaespaldas de Tom Kaulitz, quien era conocido de Ria Summerheld.
Al parecer la persona que logró hacer las fotos todavía no puede creérselo ya que al parecer la banda Tokio Hotel de momento no es tan conocida en Los Ángeles todavía y con lo cual al parecer les vio y saco su cámara sin que se dieran cuenta pero al momento de publicarla en su blog, los miles de "Aliens" y seguidores de todo el mundo comenzaron a pedirles las fotos y por eso no ha querido dar más detalles del sitio en donde realizo las fotos.
Así que seguramente muchas de las jovencitas que sueñan con ver al guitarrista de los Tokio Hotel soltero, tendrán que esperar algún tiempo más o sino tendrán que intentarlo con Bill Kaulitz quien aun se encuentra soltero y sin compromiso.

Fuente

© Official Groupies TH Mexico

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA