8 de julio de 2011

liesangeles.com: “Exclusive” .....Tom Kaulitz


Los fans de todo el mundo se han puesto en contacto y me han pedido fotos de Tokio Hotel y de sus miembros. Aquí en los EE.UU., no son muy populares, pero su alcance se extiende a través del mundo de una manera fantastica que hace que las chicas y chicos pequeños griten de placer. He escuchado su música y realmente disfruto de sus voces y nuevos sonidos.

Se me pidió que manteniera mis ojos bien abiertos para ellos en Los Angeles y eso fue lo que hice.Yo estaba conduciendo en mi coche cuando vi a Tom manejando en su coche en un restaurante.Las mariposas en el estómago hacía ruidos de nerviosismo, ya que no podía creer que en realidad lo estaba viendo en persona. Filmé estas fotos desde el interior de mi coche para no espantarlo o que de alguna manera se sintiera amenazado.


los he visto a él y a ella desde casi una distancia de un campo de fútbol y no creo que me hayan visto, ya que su privacidad es de suma importancia. Espero que todos disfruten de las fotos. No voy a revelar ubicaciones, ni horarios, ni información de coches, o cualquier otro detalle, para que el sienta que sus lugares privados deben mantenerse en privado. Pero como fotógrafo puedo decir que cuando salgan a las calles públicas, voy a sacarles fotos para todos vosotros.




No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA