7 de octubre de 2011

esdetodo.com - Bill y Tom, una noche de traje en Hollywood




Después de meses enteros sin una noticia relevante de Tokio hotel , podrían pensar algunos que Tokio hotel fue una moda y ya paso , pero no es así y esta muy lejos de ser algo así.

Tokio hotel ni se acaba ni es moda pasajera, en lo absoluto! La banda de rock germánico está trabajando actualmente en un nuevo álbum, programado para abril del 2012. Y si te has preguntado qué pasó con los gemelos Bill y Tom Kaulitz,pues ellos ahora van a fiestas en su cuidad actual de Los Angeles , California.

No muy amenudo, pero cuando van los paparazzi ya los reconocen fácilmente , en una fiesta en el centro de Hollywood vieron a Tom Kaulitz pidiendo instrucciones a un oficial, en la fiesta ya se encontraba su manager David jost y su hermano gemelo Bill Kaulitz , aunque no haya fotos de Bill , el va en la camioneta en la parte trasera en el minuto 0:13 vestía una camisa Blanca junto a manager David. Mientras que Tom va en las dos tomas adelante en la primera el manejando y en la segunda de copiloto , a la fiesta también asistió RIA , que no se sabe si fue por invitación de Tom , lo único que sorprendió a sus Fans fue ver a Tom vestido de Traje y con corbata , traje a su medida cheken el saco esta justo a la medida y en la segunda toma su corbata esta ya un poco desarreglada pero trae corbata algo diferente en el look que estamos acostumbradas a ver en el queridisimo Tom Kaulitz.



fuente: http://www.esdetodo.com/bill-y-tom-kaulitz-una-noche-de-traje-en-hollywood/

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA