17 de octubre de 2011

RIA SOMMERHELD SE PONE EN CONTACTO CON NUESTRO BLOG???

17 oct 11, 00:23
NOE: BUENO........ HACE UN PAR DE DIAS PUBLIQUE UNA NOTICIA LA CUAL INFOMABA SOBRE LA SEPARACION DE LOS GEMELOS EN TEMA DE VIVIENDA.
http://willkommentokiohotel.blogspot.com/2011/10/tom-kaulitz-ya-no-vive-con-su-hermano.html


PUES BIEN UNA CHICA QUE SE HACE LLAMAR RIA SOMMERHELD SE PUSO EN CONTACTO CON EL BLOG DICIENDO QUE ERA REAL LA INFORMACION
Y QUE LOS DEJASE EN PAZ.
LO PRIMERO ES QUE CREO QUE ES FALSA, ESO ESTA CLARO, Y LO SEGUNDO ES QUE EN ESTE BLOG SOLO INFORMAMOS DE LAS COSAS QUE SALEN SOBRE LOS CHICOS, JAMAS LOS HEMOS ACOSADO.



Ria dijo ...

     Hola, me llamo Ria sommerheld me parece que ya saben que los hermanos no viven juntos porque el vive conmigo! Sólo dejenlo en Paz. Muchas gracias!

 

2 comentarios:

Danni Kerze dijo...

Tengo razones para creer que es Fake:
1º-. Puso: "Hello I'm Ria are presented sommerheld" Y eso traducido literalmente significa: "Hola soy Ria ellos presentaron Sommerheld". Eso no tiene ningún sentido.
2º-. Dice: "I look like you already know the brothers do not live together because they are living with me again!" Traducción literal: "Yo veo que tu sabes que los hermanos no viven juntos porque viven conmigo otra vez!". Sigue sin tener sentido, porque según muuuchos blogs el único que se mudó con Ria fue BILL, no los DOS.
3º-. Su inglés es muuuuuy malo.
4º-. ¿Cómo fue que entendió toda la info? Si lo traduces con google, no se traduce bien
5º-. Hay muchos, DEMASIADOS blogs en latinoamérica y españa donde sale esta noticia. ¿Por qué justo en este blog decide aparecerse?
6º-. Ponte en su lugar: Si fueras la novia de una superestrella y publicaran que ya no vive con su hermano porque ahora vive contigo, ¿No te daría igual? Seguro Tom debió de haberle explicado a Ria que tiene MUCHÍSIMAS fans y que la mayoría sabe su vida privada. Ria debe de saberlo también, ya que algún día debió de tener stalkers y fans así. Debe de estar acostumbrada, asi que, ¿Por qué argumentar sobre eso?
7º-. En el blog NUNCA stalkean a Tom ni a ninguno de los chicos de TH. En este blog, como en muchos, sólo postean las noticias que salen de ellos. La mayoría la han escuchado y puesto en el blog. Y si hablamos de 'Leave him alone!', RIA debió de haber entrado a otras páginas donde SI stalkean a Bill y a Tom. NO a esta.
Gracias por leer :D

Tokio Hotel 'ForeverNowAliens!' Fanclub dijo...

Haay dios, me equivoqué! >.<' en la razón número 2 el que se mudó fue Tom!!!

HORA EN ESPAÑA