7 de octubre de 2011

Eurochannel emitira programa sobre Tokio hotel el 23


Las noticias de Tokio hotel han sido escasas pero ahora traemos unas cuantas pequeñas pero al final noticias de los guapos chicos de Tokio hotel.

En una pagina reconocida alemana intouch.wunderweib.de, hicieron el reencuentro de los errores en programas de Castings el numero 2 fue para Bill Kaulitz, así lo publico :

¡Error! En el año 2003, el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha participado en el programa de Sat.1 “Star Search” en la categoría de “actuación musical de 10 a 15 años» – y voló a la siguiente ronda. Clásica subestimación del jurado.

En otras noticias elfacebook de Eurochanel publico : “Con el 70% de los votos, Tokio Hotel tiene un nuevo triunfo, se mantuvo en el nº 1 del Top 10 Eurochannel de septiembre! Mira los resultados de la final este domingo a las 7PM ET/4PM PT.”

Y también recordaron que el 23 de este mes, se emite el especial Eurochannel de Tokio Hotel !!.

Las fans de Tokio hotel inmediatamente respondieron a este comentario vía Facebook agradeciendo como siempre el apoyo que le dan a los chicos aún no estando en pantalla,así que ya saben el 23 habra programa de Tokio hotel , y esperamos traelo una vez que lo suban a Youtube , mientrans tanto esperaremos pacientes por ese programa.

esdetodo.com

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA