7 de octubre de 2011

monsunity habla por telefono con tom kaulitz



Conversación telefónica de Tom Kaulitz con Monsunity!!!



Monsunity: ¡Hola Tom! De entrada muchas gracias por atendernos en estos momentos en los que, si no me equivoco, deben ser las 8 de la mañana en Los Angeles. ¿Cómo va todo? Estamos leyendo bastantes cosas sobre el proceso de grabación del nuevo álbum y ya sabes que es un tema importante para los Fans que no cesan de preguntar. Hace poco hablando con XXXXXXX me comentó que quizás de cara a la próxima gira os estabais planteando la posibilidad de vender los derechos del Tour a la agencia XXXXXXXXXX que os había hecho una buena oferta y esta se encargaría de cerrar las fechas. También han llegado a mis oidos que podríais hacer algún Residency (tocar varios conciertos en la misma sala en una ciudad importante, de manera que en vez de que se desplacen los músicos, serían los Fans los que tendrían que mover el culo)…

Tom: ¿Cómo? No te entiendo muy bien…

Monsunity: Sí, te decía que si es cierto que os estáis planteando algunos cambios de cara al próximo Tour?

Tom: …mhhh, …Baltasar, si no te importa, podemos hablar en otro momento, ahora no me viene muy bien si te soy sincero…

Monsunity: Bueno… sí, quizás es un poco temprano… disculpa, hablamos otro día.

Tom: Sí, tío, otro día…

Monsunity: Salúdame al rubio y a Jost cuando le veas le dices de mi parte: “El campo estará verde, debe ser primavera…”…

Tom: ¿Verde?

Monsunity: Sí, que te quiero verde…

Tom: Ok, tío, hasta otra, lo siento…

Monsunity: Ciao querido…

*Me encantan los recuerdos para el rubio xDDDDD 

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA