23 de octubre de 2011

impre.com. Tokio Hotel pierde, mientras Demi Lovato y Taylor Swift suben


Tan solo quedan diez días y algunas horas para que puedas seguir votando por los MTV Music O Awards y la lucha sigue reñida en la categoría "Fan Army FTW" en donde los favoritos son "Tokio Hotel", quienes ya se hicieron con esta categoría en la pasada edición.
File:Bill Kaulitz stage.pngPero lo más curioso y sorprendente es que aBill kaulitz y compañía le han salido varios contrincantes en los últimos días ya que tanto Lady Gaga, como Demi Lovato y Taylor Swift han venido recolectando votos en la última semana, mientras que los "aliens" de Tokio Hotel se han adormecido en los laureles y para remontar deberán seguir votando en la página de los MTV Music O Awards.
Nicki Minaj y Adam Lambert también ha tenido una subida considerable en los últimos días, mientras que Justin Bieber no levanta cabeza y se une a "Black Veil Brides" y "Iron Maiden" como los menos votados de la presente edición.
Quien se encuentra en primera posición en estos momentos es Lady Gaga y la cual será muy difícil vencer, seguida por Demi Lovato y en el tercer lugar están los Tokio Hotel, junto con Nicki Minaj y Taylor Swift quienes no pararan de luchar hasta colocarse en el puesto de cabeza.
Lo cierto es que los MTV Music O Awards están cumpliendo las expectativas y los seguidores de las estrellas están votando cada día para que dentro de diez días se sepa quién es la personalidad que posee mayor comunión con sus fans. ¿Serán los Tokio Hotel?¿Será Lady Gaga?¿Será Demi Lovato o Taylor Swift?
Solo tú puedes hacer cambiar los votos y hacer que tu estrella favorita esté en lo más alto y para ello vota aquí.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA