3 de octubre de 2011

impre.com: Tokio Hotel nominados en los MTV O Awards ¿Volverán a ganar?


File:Tokio Hotel live.jpg
Ya están aquí de nuevo los premios MTV O Awards, en donde se reconocen los éxitos obtenidos a través de internet durante todo el año y una vez más los Tokio Hotel, están nominados en la categoría "Fan Army FTW", donde la vez anterior consiguieron llevarse el premio.

Después de haber pasado por su primer concurso, Los MTV O Awards repiten experiencia para premiar a todas aquellas innovaciones musicales que de una u otra forma tengan contacto o estén relacionados directamente con el ciberespacio.

Es por esto que Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav están nominados en la categoría de los "Fans" debido a que son la agrupación que quizás más fans posea en el mundo y más seguidores aunque las redes sociales de momento no lo demuestren.

Tokio Hotel no solo tiene fans "aliens" sino que van aún más allá, es una familia muy unida que lucha por los intereses de la banda y por darle el mejor reconocimiento a cada uno de ellos.

Es por esto que en esta ocasión debemos manifestar el apoyo incondicional que sigue recibiendo los Tokio Hotel, a pesar de estar un poco alejado del medio artístico, pero esto es normal ya que se encuentran en la preparación de su nuevo disco que según algunas lenguas se llamará : "Dark Anthem", "Scandal" o "Rock Revolution". Mientras tanto dejamos el link para que todos aquellos aliens voten porque Tokio Hotel y se vuelva a llevar el premio a "Fan Army FTW"

Aunque esta vez lo tendrán un poco más difícil ya que Tokio Hotel compite nada más y nada menos que con: Adam Lambert, Demi Lovato, Insane clown posse, iron Maiden, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift.

¿Esta difícil verdad? ¿Crees que los Tokio repetirán premio otra vez?

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA