27 de octubre de 2011

impre.com: Aliens Miss Tokio Hotel “Tom Kaulitz” nos trae buenas noticias



File:Bill Kaulitz 2010 Hallenstadion Zürich.jpg"Aliens Miss Tokio Hotel", ha sido el "trending topic" que ha estado en Twitter durante varias horas en el día de hoy y donde miles de fans alrededor del mundo no dejaban de expresar su satisfacción y deseo de volver a ver a los chicos de la banda alemana.
Durante varias horas el Trending Topic se mantuvo junto a otros importantes del día como "Amy Winehouse" "Halloween" O "The Black keys", sin embargo durante todo este tiempo los aliens se temían lo peor y es que comenzasen a salir tendencias vinculadas con Justin Bieber "'beliebers", cosa que afortunadamente no paso.
Al parecer los integrantes de la banda Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se encuentran en la preparación de una gran sorpresa para todos y todas sus seguidoras que incluirá entre otras cosas, fotos, y videos.
Así lo ha manifestado el hermano mayor de los Tokio Hotel "Tom Kaulitz" en su pagina oficial en lo que ha titulado "Tom´s blog": "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía??
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado?
Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!
OMG - mejor idea de todos! Tengo que tener enseguida!
Hmmm .... vamos a ver.
Gracias, no la aplicación no es para mí
En donde además puedes ejecutar tu voto para manifestar tu apoyo a los Tokio Hotel. Sabemos que todos están ansiosos de tener nuevas y buenas noticias de los chicos alemanes, pero también sabemos que lo que están preparando será muy grande y no defraudaran a ninguno de ustedes.
"Aliens Miss Tokio Hotel" que continúe y no pare.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA