5 de octubre de 2011

Impre.com: Bill Kaulitz acusado de copiar a Jared Leto

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, excesivamente delgado en un programa italiano
Los Tokio Hotel se encuentran trabajando en su nuevo disco pero su vocalista "Bill Kaulitz" no deja de ser noticia y en muchos de los diarios y sobre todo en las redes sociales no dejan de vincularlo con Jared Leto en una guerra por la moda. Todo comenzó cuando en el mes pasado Bill decidió hacer un cambio de look, pero lo que él no sabía es que lo empezarían a mezclar con Jared Leto diciendo que se había copiado del guapo y joven actor, aunque se parezca mucho el look que se hizo Bill en ese momento, debemos acotar que el look es totalmente distinto al que pudo tener en algún momento Jared Leto.


La carrera de ambos es distinta aunque tal vez Bill Kaulitz dentro de muy poco podrá igualarse a Jared ya que también pasará a ser actor de la película "los ladrones" y también es compositor y productor a pesar de su corta edad, lo que le faltaría de momento es ser imagen de algún perfume como ya lo es Jared Leto quien ha desplazado a Orlando Bloom como la imagen de "Hugo Boss" por representar al hombre atractivo de hoy.


File:Flickr - nicogenin - 66ème Festival de Venise (Mostra) - Jared Leto (8).jpgDe Bill solo podemos decir que la semana pasada fue visto nuevamente en público y donde junto a su hermano Tom Kaulitz fueron grabados al salir del Chateau Marmont de los Ángeles, lugar favorito de Lindsay Lohan y Demi Lovato.

Al parecer los integrantes de Tokio Hotel se están adaptando mucho a la vida nocturna de los Ángeles ya que hace muy poco fueron vistos también saliendo del restaurante
Ojala y los Tokio Hotel puedan lanzar rápidamente el nuevo álbum y la prensa se fije en cosas artísticas como es su ritmo y su estilo y tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz dejen de ser perseguidos por los paparazzi allá por donde van.

De todas formas te queremos hacer una pregunta antes que veas el video de los integrantes de Tokio Hotel saliendo del Chateau Marmont, ¿Crees que Jared Leto es más atractivo que Bill Kaulitz?¿Crees que Bill se ha copiado de jared Leto? 

Nosotros consideramos que no es una copia y que Bill tiene un estilo original del cual muchos se copian.

fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978882660

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA