24 de octubre de 2011

@SarahMOnline vio nuevamente a los Kaulitz


Ryan Seacrest y Julianne Hough

Ryan Seacrest, yo y Julianne Hough. Veo estos dos mucho, pero esta es mi primera foto con los dos juntos. Una noche loca, hablé con Derek Hough, vi a Lauren Conrad, Ron Artest, y luego una gran sorpresa, Bill y Tom Kaulitz. Para aquellos de ustedes han tenido tantas preguntas acerca de los gemelos Kaulitz, yo estaba en el mismo lugar que estaban hace una semana el miércoles que fue primera vez que me reuní con ellos. No es para cualquier evento, es sólo un lugar que tiene 3 o 4 clubes que no quiero revelar por su privacidad y respeto a ellos. Lo que puedo decir es que es en Hollywood. Pero puedo garantizar que cada fan de ellos no se reunirá con 2 personas más agradables. Habían salido con sus amigos y no era el entorno perfecto para una foto en la noche. Pero lo curioso es que, cada vez que quiero conocer a alguien malo, y luego finalmente lo hago, yo los veo todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con One Direction ;) Estén atentos... ya viene más.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA