6 de abril de 2012

2012.02.10 - Germany‘s Next Topmodel [shooting]

TAFF (Pro7) - 03.04.2012 - new video + Transcripción al español

Modelo 1: Sí, ha dolido un poco... 
Voz en off: ¡Uy! Oh ... 
Modelo 2: Presionar el talón de su derecho en la cara ... 
Voz en off: Bienvenido a "Germany Next Top Model"!Agárrense fuerte queridos televidentes hoy serán las imágenes más espectaculares de todo lo que haya sido o vaya a estar en este espectáculo. 
Heidi Klum: Hoy quiero acción. Hoy  invité a algunas personas para que les den un poco de apoyo, ayuda y consejos. Este hombre es una famosa estrella de rock, es una estrella mundial ... Ven, Bill!! 
co-moderador: Este es Bill 
Bill: Hola!
Narrador: Bill Kaulitz - vocalista de Tokio Hotel. 
Bill: Estamos en Los Angeles, debido a que grabamos nuevo material, y tengo tengo algún tiempo viviendo en  Los Ángeles, y, eh ... ahora hago absolutamente estar desde la mañana a la noche en el estudio, estamos trabajando en las canciones ... el proceso creativo. Y, eh ... Por lo tanto, creo que la parte del espectáculo - un buen cambio. 
Voz en off: Se las arregló para convertirse en una estrella del mundo real. Más de seis millones de discos vendidos-hacia el exterior hizo la banda alemana de mayor éxito comercial en los últimos años. 
Modelo 1: Yo no lo reconozco en absoluto. 
Modelo 2:. Yo también 
Narrador: Bueno, no es de extrañar. Así parecía antes (video del 2005) , y así se ve hoy en día.
Modelo 1: A mí me parece un nuevo estilo, es 1000 veces mejor que el anterior, el cabello, siempre largo ... Modelo 2: el niño se convirtió en un gran Bill. 
Modelo 3: En primer lugar no lo reconocí.
Voz en off: Pero mira cómo disfruta de este invitado inesperado.
 ¡Oh, hay entre las bellas chicas secretas fans alemanas de Tokio Hotel?
Modelo: Lo he pensado muy bienn. Déjame que te cuente un secreto: cuando yo era chica, eh ... Me gustaba!.Constantemente bailaba  delante de un espejo y pensar que a mi lado está Bill (risas) 
Narrador: Hoy en día, este sueño se hará realidad a Kashi. Bill en la sesión de fotos de hoy debe mostrar a las chicas una verdadera fase de buceo (etapa de buceo) como una una estrella de rock.
[..]
Transcripción de Freiheit 89




clic en "más información"





 twitter

Apareció en el show de TV "Germany Next Top Mode " el carismático líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz! Para  más información en Facebook!: https://www.facebook.com/tokiohotel.japan

Entre pros y contras en algunos de los fans de Tokio Hotel, sobre lo ¿cabello rubio o negro? barba? etc. Las ultimas imágenes han llegado hasta muchos sitios de seguidores en los EE.UU, uno de ellos: link



     

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA