6 de abril de 2012

Tokio Hotel es el GANADOR DEL #MMM 2012!!! - mtv.com

Tokio Hotel's Bill Kaulitz
Tokio Hotel gana el Musical March Madness de MTV!
Los eternos perdedores noquearon en defensa a los campeones de Green Day en el partido del campeonato del martes para reclamar el título.
Tokio Hotel han conseguido llegar a la cima. Las eternas damas de honor del Musical March Madness superaron a Green Day en el duelo del campeonato la noche del martes, alegando su primer título y poniendo a descansar cualquier duda acerca de su dureza en el torneo.
Ahora que el título es de ellos, vuelva mañana para un mensaje exclusivo de Tokio Hotel, agradeciendo a sus fans por llevarles a la victoria!
Después de una batalla de ida y de venida que se vieron fundidos casi 50 millones de votos, TH se alejó de la defensa de los campeones de Green Day al final del juego, y luego soportó un rally final - Billie Joe Armstrong y compañía no estaban dispuestos a ir sin una pelea - para tomar el campeonato.
De esta manera, estuvieron muy cerca hace dos años del torneo, después de todo, Tokio Hotel han llegado tentadoramente cerca del campeonato antes, perdieron un rompecorazones  Final Four con Coheed and Cambria en el año 2010 y siendo superado por Paramore en el Elite8 del año pasado. Pero en el MMM 2012, parecían decididos a ganar, finalmente, le ganaron a todos, pegando a los enemigos como Arcade Fire, Muse y F --- ed Up, voladura antiguos rivales como Coheed and Cambria en el Elite 8 y derrotando al # 1 Evanescence en en la Final Four.
Y ahora, para el deleite de sus fans en todo el mundo, son la primera banda internacional en llevar la corona del #MMM
Felicitaciones a ellos y a todos sus fieles aliens - se llevaron a todos los rivales y ahora a reinar. El trofeo de MMM se está grabando mientras usted lee esto, e incluso va a pagar el envío de todo el camino a Alemania.
Para resumir un torneo verdaderamente épico, hemos reunido un montaje tradicional "un brillante momento", capturas de todos los altibajos de tres semanas salvajes. Hemos tenido trastornos, explosiones y más de algunas acusaciones de hacer trampa, pero eso es lo que hace este torneo tan grande.
[...]
Disfrute el título, Tokio Hotel: se lo merece!. Y prepárense, para el torneo del #MMM 2013 está a menos de 12 meses, y todos estamos esperando a ver si va a ser la primera banda en repetir como campeones. No hay presión ni nada.
Traducción de Freiheit 89

HORA EN ESPAÑA