25 de abril de 2012

New videos: Punkt 6/9 (RTL) - Punkt 12 (RTL) - Taff (Pro7) - prominent (VOX) - Exclusiv (RTL) 16.04.12



Voz en off: La fama y el dinero han destruido nuestra familia.
Esto es lo que anuncia por primera vez el padre biológico de los gemelos de Tokio Hotel. Le dijo a un periódico que tiene grandes preocupaciones acerca de Bill y Tom.
"Tom ha enviado un mensaje final" teniendo problemas, necesitamos trabajar en nuestro pasado ". Creo que lo que quieren decir con eso es que han perdido la orientación de sus vidas. "
"Bill y Tom han quemado sus almas como un prisionero de su éxito" dice el padre. Los hijos al conductor de camión le han totalmente prohibido hablar de ellos públicamente.
Señor: ¿Qué piensa usted?
Mujer en azul: Sí, por lo que también dijo en esta entrevista que sus hijo quieren desheredarlo para luego volver a colocar el dinero en una organización de protección animal. Y no es el hombre en "primer plano", que quiere ir de alguna manera hacia atrás, en el momento cuando no era conocido. Por un lado, si miramos a los chicos, ellos parecen estar en buen estado. Así que la preocupación acerca de los gemelos por supuesto, no se justifica, como él lo ha dicho recientemente.
Señora a de la izquierda: ¿Y su madre, ella ha decidido ya?
Mujer en azul: No, ella no dijo nada por ahora. Ella re-hizo su vida y siempre se lo ha confiado a sus hijos y al parecer ha dicho al padre biológico "Puede venir a los conciertos, pero siempre quedarse atrás." Así que vamos a ver qué se pronuncia o dicen Bill y Tom. Pero en cualquier caso, el padre no va a guardar silencio después de estas críticas en público.
Traducción de Freiheit 89

Descarga -> http://www.mediafire.com/?ay67eiab5bb2wn3
(...tiene el mismo contenido)
Chica: Creo que todo es el dinero. . Sólo por el dinero 
Chico: Si, Creo que probablemente sea a causa del dinero. Creo que el conductor  su padre está mal con el dinero, necesitaba dinero. 
Chica 2: Creo que es por el dinero. Porque él se quedó en silencio durante muchos años ...  Alex Gernandt (alemana "Bravo") : Cuando los padres o, como en este caso, además, los padres divorciados, de repente se anuncian, a menudo es positivo, diciendo: "Me alegro de que mis hijos tengan éxito" . Esto es siempre parte del drama, al igual que "Todo lo que pide..." ... Y, por supuesto, el dinero también puede jugar un papel. 
Nadie sabe lo que en realidad fue escrito, y lo que supuestamente se ha escrito, también puede entenderse de diferentes maneras. Puede haber muchas razones - "el pasado"  se puede tener en cuenta sobre una familia o una carrera.
Traducción de Freiheit 89

Descarga -> http://www.sendspace.com/file/zf5x9b
(tiene el mismo contenido)
"La fama y el dinero destruyó nuestra familia" - dijo el padre biológico de los gemelos en su primera entrevista. Desde que entonces, Bill y Tom se mudaron a Los Ángeles, es decir, 3 años, no mantiene contacto con ellos y está muy preocupado. "Ellos fueron expulsados ​​de concierto en concierto, hasta que fueron quemados. Una vez fui detrás del escenario. No hubo glamour, sólo dos niños exhaustos y un par de hamburguesas frías. El estrés los volvio enfermos mentales. " Cuando Bill y Tom tenía 7 años de edad, el conductor de camión se separó de su madre. A pesar de que los gemelos le han prohibido hablar, decidió romper el silencio. ¿Por qué? Uno sólo puede imaginar. Tal vez es por que de los millones no recibió  ni un centavo. "Creo que quieren dar su dinero a favor del bienestar de los animales" .Y esta entrevista, al parecer, no ha terminado.
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA