6 de abril de 2012

IN #15-2012 & Ok #15-2012 (Alemania)


OK - TRADUCCIÓN:

Germany Next Top model
Debido a la falta de audiencia, Heidi Klum ha convencido a Bill Kaulitz de ayudar a sus hijas
Debido a las probabilidades miserables, Heidi Klum ahora ha convencido a Bill Kaulitz de Tokio Hotel  para acompañar a sus hijas en el stagediving.
- Heidi invita a Bill Kaulitz como jurado
- Bill muestra como se hace
- Luego da consejos a las candidatas
- Ahora comienza Luisa
- ..y toma un baño entre la multitud
Traducción de Freiheit 89
-
IN

Buceo sobre el escenario. "Tuve el honor de caer con Bill en la multitud era realmente genial",Melek dice con entusiasmo. 
"Germany Next Top Model" 
Sorpresa para "GNTM"! Las niñas de Heidi estaban muy nerviosas por la estrella de Tokio Hotel. Cada una de las modelos hicieron un intento con él. 
La gente estaba animada y gritando, Melek (19) se asombra, y pierde vigor, Bill especifica el ritmo - y ella parece no entender muy bien cómo es la cosa. Siempre con la vista hacia el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. 
Como un invitado sorpresa, la estrella de rock en "GNTM" para mostrar a Melek y las otras modelos, como calentar a la audiencia. Su mirada inquieta delata que: El propio Bill parece arder en su interior. 
Pero, ¿qué y para quién? ¿Se ha enamorado? El cantante de Tokio Hotel es profesional, tratando de no mostrar nada a través de su desempeño con Melek. Pero entonces, en un momento de descuido, le susurra algo a Heidi Klum (38). 
Como sabemos en "In", revela en esos segundos a la modelo-madre a quien él ha echado un ojo. "Eso es totalmente cool!" Cuatro palabras que se aplican a una sola: Sara Kulka (21). chica terrible, guardiana y ave del paraíso del grupo de las chicas. 

¿Cómo pasó? El comienzo de una historia de amor que aveces va mal y aveces correctamente."No me di cuenta, porque nunca veo nada sin mis gafas", Dice Sara a "In" el momento en que el cantante de Tokio Hotel sorprende subiendo al escenario ¿Por qué no le reconoce de inmediato? Bill Kaulitz ha cambiado mucho. 
Gel en el cabello, barba de tres días, nuevas perforaciones. Con su mirada fría que parece morder a Sara. Ella admite: "Me gustan los hombres más propensos a ser un poco mayores que yo", dijo fría."Y mi novio es la mejor persona en el mundo" Pero la modelo aún encuentra palabras amables para Bill: "Pero él hizo una buena impresión de mí Ahora se ve un poco más hombre.". Una mirada, una sonrisa - que está, pasando por coqueteos ha terminado. Es una pena, de acuerdo a Sarah: "No me importaría una charla con él "- admite la belleza temperamental.Pero el tiempo apremia, y, finalmente, todas las chicas quieren un pedazo de Bill. Por encima de todo, Melek. Incluso hacen juntos el stagediven.
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA